Gurrola, Lara y Asociados, gran aliado de las mipymes

Por Laura Gutiérrez Franco

Gurrola, Lara y Asociados es una empresa altamente reconocida a nivel nacional, que ofrece soluciones laborales y se ha convertido en la gran aliada de las micro, pequeñas y medianas empresas. Les apoya a crecer y consolidarse.

Pedro Lara del Río, quien es socio fundador y Director General, en entrevista con Cadena Empresarial Enlazadot, comentó que Gurrola, Lara y Asociados, es lo que necesitan ahora las empresas, sobre todo las que no son de gran tamaño, ya que hay cambios en la Ley Laboral que son obligatorios. Con su asesoría se pueden evitar disgustos y hasta multas y -sobre todo- estar en orden hasta con el fisco.

La empresa, comentó durante la charla, se fundó hace cuatro años. Su socio Salvador González García y él, son abogados laborales y fiscales. “Nos asociamos porque muchos clientes tenian la necesidad de contar con soluciones de pago de nómina o sobre el tema de rotación de personal. Nos vimos en la necesidad de abrir un nuevo mercado y una empresa que ha funcionado muy bien, porque -por ejemplo- los que más le batallan, tanto para contratar como para despedir personal son las mipymes”.

Gurrola, Lara y Asociados tiene presencia en toda la Republica Mexicana, pero la sede de la empresa está en la zona metropolitana de Guadalajara, sobre la calle Sebastián Bach No. 5593 en la colonia La Estancia. Generan 29 empleos directos más cerca de 100 indirectos.

Es una empresa que ha crecido exponencialmente en sus cuatro años de vida. “Cuando dominas el tema, creas confianza en el cliente”, dice Pedro Lara, quien recuerda que los momentos actuales, tan difíciles por la crisis económica derivada de la pandemia, es el momento para que las mipymes se acerquen y permitan en manejo adecuado de sus nóminas y de otros aspectos laborales, para que el dueño de la empresa, pueda centrarse más que nada sus temas centrales de negocios.

Además, también ya entró en vigor la NOM035 -para empresas con más de 15 trabajadores-que tiene que ver con el tema laboral y es necesario que las empresas la apliquen para no tener problemas con la autoridad en la materia. Gurrola, Lara y Asociados, les hace “trajes a la medida” en cada una de necesidad que no resultan onerosas, porque les evitan otro tipo de gastos y daños.

CONTACTO

Dirección de Ventas

30 25 90 83 10

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *