ORYGGI es el lugar más adecuado para adquirir una póliza de seguro confiable

Hay especiales para mipymes y una novedad es que en los seguros de casa particular, también protegen a tu mascota

Por Laura Gutiérrez Franco

ORYGGI, nombre que en islandés es seguridad, es una consultoría de negocios tapatía -especializada en seguros- que tiene un plus muy especial, ya que ofrece una gran variedad de pólizas: para la familia, el empresario, la empresa de todos tamaños, del tipo médico, de vida y para el hogar, en donde se protege a las mascotas, algo muy novedoso.

Angel Servando Hernández Chávez, socio fundador de la empresa y agente de seguros con alta certificación, dice en entrevista con Cadena Empresarial Enlazadot, que también ofrecen planes para el ahorro, lo que se puede hacer con las afores, pero además, hay pólizas de seguros que permiten la inversión, con tasas superiores a las bancarias y es algo muy atractivo para las personas, porque además el dinero ahorrado pueden retirarlo cuando lo necesiten.

La firma se creó hace dos años, en donde una de los socios fundadores es Minerva Valero. “Yo entré como socio comercial. En total somos 15 los asesores que estamos salvaguardando los intereses de todo los mexicanos. Mi cargo es Gerente de Reclutamiento y me toca desarrollar a las personas en el área de seguros (capacitarlas) y además soy agente de seguros”, dice Hernández Chávez durante la charla.

Dice que el mercado actual (por la crisis derivada de la pandemia del COVID-19), está contraído, pero aun así fluyen los recursos en algunos sectores. Uno de ellos son los restaurantes que ofrecen comida para llevar, que han registrado un crecimiento exponencial y resultan un sector importante para los seguros.

Otro punto en el que también se están enfocando en la actualidad, es en hacer conciencia para la generación de personas que cotizan con la Ley 97 y que su pensión ya solo va depender del ahorro que tengan en la afore. El próximo año se tendrá la primera generación dentro de este concepto.

Se les señala que cuando tengan 30, 40 y 50 años, empiecen a ahorrar más, para que el llegar a los 60 cuenten con una buena cantidad de dinero y que se capitalice en los siguientes cinco años para jubilarse de una manera digna, porque su saldo se dividirá entre 15 años y el resultado es lo que les entregarán cada mes.

Especiales para mipymes

Hay seguros especiales para las mipymes (todos ellos GNP, tanto estos como los anteriores). Está el llamado Negocio Protegido y el Hombre Clave, en ambos se tienen beneficios que no se proporcionan en otras partes.

Para el hogar está el seguro contra daños que se conoce, pero con una novedad, que ahora también protege a las mascotas de todo tipo. Si se pierden las buscas y, en caso de que por alguna razón fallezcan, se encargan de todos los gastos que se hagan al respecto.

CONTACTO

Torre GNP

Boulevard Puerta de Hierro 1550 Piso 9

Corporativo Paseo Andares

OFICINAS

Salvador de Madariaga 5112 int 1-b

Villas Universidad

Zapopan

WHATSAPP

3314115092

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *