The Mix Superfoods, alimentos deliciosos y saludables

Participarán en el pabellón Hecho en México del III Encuentro Nacional de Mipymes, porque consideran que es un evento que los ayudará a crecer y posicionar su marca

Por Laura Gutiérrez Franco

Una empresa que debemos presumir y sobre todo ser cliente de ella, es The Mix Superfoods, porque aparte del sentido del negocio, tiene otro sumamente importante que es preservar la salud y con el “plus” de que todo lo que hacen es una delicia.

Laura Leticia Becerril González, es la directora general de esta empresa y en entrevista con Cadena Empresarial Enlazadot, platica cómo nació y qué es lo que ofrecen. La alta capacitación y conocimientos en lo que hacen los distingue -y con mucho- de la competencia.

The Mix Superfoods es una de las empresas que han elegido participar dentro del pabellón Hecho en México, en el III Encuentro Nacional de Mipymes – organizado por Enlazadot- que tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre próximo en Expo Guadalajara. Decidieron hacerlo porque ven en este evento una gran oportunidad de crecer.

The Mix Superfoods tiene una historia digna de conocer.

¿Cuál es el giro de tu empresa y por qué consideraron que era el adecuado?

Producción y comercialización de productos alimenticios 100% naturales y con beneficios para la salud.

¿Cuánto tiempo tienen en el mercado y cuál es el plus que ofrecen para distinguirse de la competencia?

THE MIX tiene 2 años en el mercado

¿Cómo nació la idea?

Soy Licenciada en Nutrición, tengo 3 diplomados: Educadora en diabetes, Nutrición en el deporte y actividad física y Tecnología de alimentos.

Estudié nutrición porque estaba muy interesada en la relación entre las enfermedades y lo que comemos. Además de eso me encantaba cocinar, comer y hacer ejercicio.

Trabajé varios años dando consultoría nutricional en diferentes empresas, y noté lo complicado que era para la gente comer, porque no tenían tiempo y no tenía idea qué era bueno, solo buscaban algo práctico y económico que los llenara y lo único que encontraban accesible era la comida rápida.

Yo antes de conocer los hábitos de las personas tan de cerca y de tener 4 hijos estaba peleada con la industria alimenticia por engañosa y de bajo valar nutrimental.

Después de haber trabajado en diferentes empresas y ser mamá de 4 hijos decidí crear una línea que fuera nutritiva. Que las bebidas no solo sean para pasar el alimento si no que aporten un beneficio a la digestión y aprovechamiento de los nutrientes y que aporten algo más.

Me uní a un grupo formado por un químico de alimentos, un ingeniero de alimentos y ahora un equipo de ventas y marketing y desarrollamos THE MIX

THE MIX es una línea pensada para la familia, facilitando la vida a las mamás y a personas que quieren opciones durante el día prácticas y nutritivas.

¿Cuántos empleos generan?

Actualmente somos 4 personas en el grupo, pero contratamos gente externa para apoyo en maquilas y ventas.

¿Cuál es su mercado actual y si tienen planes de crecer más?

Quisiera llevar a THE MIX, una línea que se ha creado desde abajo y con mucho cariño a todo el mundo. No tenemos límite, aunque entendemos que todo es paso a paso.

¿Cuál ha sido su estrategia para salir adelante en estos tiempos de crisis derivada de la pandemia del COVID-19?

En el área que nosotros trabajamos, no nos vimos afectados directamente; al contrario, la gente busca como estar más protegido y más saludable para tener mejores condiciones ante ésta terrible situación.

No queremos ser oportunistas ante la situación, mantenemos costos mucho más accesibles que la competencia.

¿Por qué decidieron participar en el III Encuentro Nacional de MiPymes, qué fue lo que más los atrajo?

Buscamos crecer y darnos a conocer. Creemos que puede ser una muy buena oportunidad.

Contacto

[email protected]

33 2802 2102

Comments

comments