A Las Vegas directo desde Guadalajara

Redacción / Enlazadot

A partir del 20 de mayo, Frontier Airlines, la aerolínea de ultra-bajo costo estadounidense, iniciará vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla en Guadalajara y el Harry Reid International Airport en Las Vegas.

Por el momento, esta ruta operará dos veces por semana, en un Airbus 320 con capacidad para 186 personas y tarifa introductoria desde US $124.

“Estamos muy emocionados en volver a Guadalajara con vuelos desde Las Vegas”, dijo Alfredo Gonzalez, Gerente Internacional de Ventas de Frontier Airlines. “No solo ofreceremos fácil acceso a Las Vegas, la Capital del Entretenimiento de los Estados Unidos, pero consumidores tendrán acceso a más conexiones a través de nuestra extensa red de rutas.”

El vuelo GDL-LAS forma parte de la expansión internacional de la aerolínea, que conectará con cinco aeropuertos en México. Así, Guadalajara incrementará a 26 los vuelos directos con Estados Unidos, consolidándose como la ciudad con mayor conectividad a este país en México.

Para conocer más información sobre la frecuencia y horarios de esta nueva ruta aérea consulta: FlyFrontier.com.

Comments

comments