Ahora si será presencial ConfitExpo 2021 en Expo Guadalajara

Redacción / Enlazadot

Ciudad de México.- CONFITEXPO 2021, que se realizará de manera presencial del 3 al 6 de agosto en su habitual sede de Expo Guadalajara, será la vitrina donde diversos nuevos productos serán lanzados al mercado conteniendo sabores que las tendencias veganas y vegetarianas pululan hoy día.

La industria del dulce, chocolate y la botana, se ha fortalecido al rediseñar su nuevo etiquetado, aplicando las recién dictadas normas que vienen rigiendo desde hace algunos meses, donde se especifica a detalle, el contenido de ingredientes que cada producto contiene.

Sin duda esta medida provocó una disminución en el consumo de productos dulces y salados, pero fue momentánea, ya que el mercado presentó un considerable aumento en su demanda durante los últimos meses, pues se ha comprobado que, dentro de cada pedido solicitado a domicilio, éste contenía por lo menos, uno de estos productos.

En el mercado latinoamericano, la demanda el consumo de dulces, chocolates y botanas es constante.

Dulce batalla la han llamado algunos observadores de la economía en México, ya que a pesar del cierre de establecimientos que por la pandemia proliferó, no así la demanda de los productos dulces y salados que ya han ganado espacio en la preferencia del público consumidor.

El ataque cibernético que esta industria ha recibido, al ser calificada como la causante de la obesidad en nuestro país, provocó que los fabricantes se aplicarán en la producción de los mismos, resaltando los beneficios energéticos que aportan al ser humano al ser consumidos.

De cualquier manera, la industria de la confitería mostrará una vez más su profundo desarrollo al desvelar los nuevos productos concebidos durante los meses de encierro que hemos padecido.

El encuentro se realizará del 3 al 6 de agosto en las instalaciones de Expo Guadalajara en Guadalajara, Jalisco, donde serán observadas las principales normas de precaución que el mismo Centro está llevando a cabo, para evitar contagios.

Manténgase informado revisando la web www.confitexpo.com donde podrá registrarse, si cubre el perfil solicitado, para que reciba su gafete de entrada.

Comments

comments