Asume Rocío López Ruelas la Coordinación General del sistema de noticias más importante del occidente del país

Redacción / Enlazadot

De forma permanente, y desde hace más de 60 años, Noticieros Televisa Guadalajara ha informado a la sociedad, con oportunidad, ética periodística y veracidad, sobre los acontecimientos más importantes que suceden en la región, señala la empresa en un comunicado.

Somos generadores de más de 6 espacios noticiosos diariamente, y 6 espacios durante el fin de semana, lo que representa la producción de 220 horas de noticias al aire, por mes. Por ello, y por la confianza de nuestro público, en la marca Televisa, desde entonces y hasta la fecha, hemos sido y seguimos siendo los líderes en niveles de audiencia. Más aún, debido a que actualmente hay una gran necesidad de contar con fuentes verificadas de información y es eso lo que representa y garantiza nuestra empresa. Porque estamos comprometidos con la sociedad y con la gente, todos los reporteros, conductores y empleados de Noticieros Televisa trabajamos bajo un estricto código de ética, y transparencia en nuestro actuar.

Por ello y para reforzar la confianza de nuestra audiencia, y bajo la conducción del Director General de Televisa Guadalajara, Ernesto Sánchez Castañeda, hemos realizado una restructuración de la Dirección de Noticieros Televisa Guadalajara, para lo que el Vicepresidente de Televisa Regional el Lic. Félix Araujo, nombró a la reconocida periodista jalisciense Rocío López Ruelas, quien refrenda su compromiso con la empresa en la que ha trabajado por más de 30 años, pero sobre todo con la ciudadanía, que necesita fuentes confiables de información: -“Se trata de una nueva etapa en la que principalmente refrendamos nuestro compromiso con la sociedad, porque es muy importante en estos tiempos, que la sociedad tenga la seguridad de que la información que se genera en este sistema de noticias, es información confiable, fidedigna y verificada”.

Con la contratación de las periodistas jaliscienses Vania de Dios y Trini Rodríguez como conductoras de los espacios matutino y nocturno de noticias, la nueva alineación de nuestros noticieros queda de la siguiente manera:

Las Noticias GDL matutino

Conducido por Vania de Dios, Rodolfo Martín Guerrero y Marilyn Sicilia, con noticias locales, nacionales e internacionales. Enlaces en vivo desde el lugar de los hechos, resúmenes policíacos, deportivos y de espectáculos. Además incluye oportunamente el reporte meteorológico.

Las Noticias GDL Denuncie usted:

Conducido por Rocío López Ruelas, es un espacio donde escuchamos a las

personas desde sus colonias y a través de nuestra unidad de control remoto en vivo

y en directo.

Las Noticias GDL Vespertino

Conducido por Rocío López Ruelas y Julio Silva, donde un equipo de reporteros en calle nos hace llegar la información en el momento en que se genera y desde el lugar donde sucede, con enlaces en vivo, a través de nuestras unidades de control remoto.

Las Noticias Gdl Prevención

Bajo la conducción de Juan Carlos Marcelín y Fabiola Anaya, es un espacio en el que se presentan principalmente noticias policiacas y las generadas en redes sociales. Las Noticias

GDL Nocturno

Conducido por los periodistas Trini Rodríguez y Jaime Barrera, ofrece un resumen de todos los acontecimientos suscitados durante el día y los que se estén generando al momento y en vivo

Las Noticias GDL Matutino Sábado. Conducido por Julio Silva e Iliana Gutiérrez

Porque las noticias no se detienen nuestro equipo de profesionales se encarga de darlas a conocer también los fines de semana. Las Noticias GDL Sábado Nocturno: Nuestro público está bien informado también en fin de semana, a través del noticiero nocturno del sábado, bajo la conducción del periodista Jaime Barrera quien le presenta las noticias del día generadas y producidas por nuestro equipo de reporteros y redactores de guardia.

Las Noticias GDL Resumen semanal:

Los domingos también hay noticias en Televisa Guadalajara con la periodista Alejandra Parra, quien presenta un resumen muy completo de lo acontecido durante toda la semana

Conducido por Rocío López Ruelas y Julio Silva, donde un equipo de reporteros

en calle nos hace llegar la información en el momento en que se genera y desde el

lugar donde sucede, con enlaces en vivo, a través de nuestras unidades de control

remoto.

Las Noticias Gdl Prevención

Bajo la conducción de Juan Carlos Marcelín y Fabiola Anaya, es un espacio en

el que se presentan principalmente noticias policiacas y las generadas en redes

sociales.

Las Noticias GDL Nocturno.

Conducido por los periodistas Trini Rodríguez y Jaime Barrera, ofrece un resumen

de todos los acontecimientos suscitados durante el día y los que se estén generando

al momento y en vivo.

En Plural

Bajo a conducción de Jaime Barrera, quien es acompañado por Vania De Dios, Trini Rodríguez, y Rodolfo Martín Guerrero, e invitados los lunes son de opinión y análisis, se abordan los temas de mayor relevancia y coyuntura, generados a nivel local, nacional e internacional.

Comments

comments