CONCAMIN decidida a promover el desarrollo y crecimiento de las mipymes

Redacción / Enlazadot

León, Gto.- El presidente de la Concamin, José Antonio Abugaber Andonie, aseguró que esta cúpula empresarial y todas las cámaras y asociaciones que la integran “estamos decididas a promover el desarrollo y crecimiento de las mipymes”.

En su discurso durante el acto inaugural de la Reunión Anual de Industriales (RAI), le dedicó espacio a las micro, pequeñas y medianas industrias, al considerarlas vitales para la economía.

Incluso comentó que “me da mucho gusto que este año por primera vez desde que inició la RAI, contemos con la presencia de más de 300 PYMES, de varios sectores quienes acuden para aprender sobre nuevas tecnologías para potencializar sus negocios”.

De manera textual precisó que “quiero que sepan que, desde la CONCAMIN, seguiremos en la búsqueda con las autoridades correspondientes, para que se generen incentivos para las PYMES y MiPYMES”.

Subrayó que “los industriales del país, tenemos un compromiso con la economía, con la generación de empleos y con el bienestar social del pueblo mexicano. Esa ha sido nuestra incansable labor y nos mantendremos en esa misma ruta, Seguiremos abriendo espacios como este, para mejorar las condiciones de vida para todos”.

Comments

comments