El mejor lugar para comprar un celular es Saso Connect

Iván Cárdenas, un empresario que sabe innovar en los negocios

Por Laura Gutiérrez Franco

La gente creativa e innovadora siempre tiene la mejor “receta” para ofrecer soluciones a sus clientes. Iván Cárdenas López es un empresario visionario. Con todo y que la comercialización de telefonía móvil es algo que está presente en el mercado y en gran proporción, él innovó y hasta los vende a plazos por facebook. Nadie más ofrece tanto.

Saso Connect es la empresa de Iván y no solo vende telefonía móvil, sino una experiencia diferente que deja muchas satisfacciones. Es lo bueno de hacer cosas diferentes. Oficialmente es una comercializaodra de telefonía celular, con venta al mayoreo y menudeo. Está presente en las más importantes plazas de la tecnología de la ciudad.

Iván es el director general de Saso Connect y tiene su oficina matriz en TecnoCentro -cerca del mercado Corona- pero su mercado no se limita a la zona metropolitana de Guadalajara, ya es tan conocido por su diferente forma de hacer negocios, que personas de otras entidades lo han preferido para sus compras.

Muchas de estas personas compran al mayoreo porque a su vez son propietarios de tiendas en donde comercializan la telefonía móvil. Saso Connect maneja las marcas más reconocidas y muchas más. La variedad de uno de sus plus.

En entrevista con Cadena Empresarial Enlazadot, Iván dice que de acuerdo a la compra, en ocasiones el precio de mayoreo empieza desde tres equipos. Por si fuera poco y dada la gran necesidad que hay en la actualidad de contar con un teléfono celular, abrió una nueva forma de acceder a un equipo a través del crédito, que no es precisamente la tradicional.

La venta a través de crédito es por medio de la página de facebook saso connect. Los requisitos para poderse hacerse de un nuevo equipo es contar con su INE. “En un espacio de aproximadamente cinco minutos le decimos si es aprobado”, dice Iván tras señalar que ellos mismos hacen su investigación y de acuerdo al resultado (buen pagador, mal pagador), son los plazos que se pueden otorgar.

Los plazos pueden ir de tres, seis, nueve y doce meses. Los intereses son los mismos que se aplican en el mercado y con un pago de enganche de hasta un 30 por ciento del total del teléfono. Hay garantia de todo lo que se compra.

Durante la charla Iván comentó que fundó la empresa hace tres año y medio, luego de estar varios año como independiente. Empezó con dos personas y ahora ya son 13. Crece de manera importante.

El mensaje que ofrece a los nuevos emprendedores, es que siempre trabajen en reinventar su negocio. Constantemente hay que desarrollar más áreas alrededor del mismo. No hay que quedarse estancado.

También es necesario tener conciencia, agregó, de que en toda empresa no se debe de pensar en obtener dinero, sino en generarlo y de allí, aparte del sostenimiento familiar, hay que reinvertir.

“Yo empecé con 20 mil pesos en la bolsa, con mucho temor pero con una gran esposa”, dice, tras señalar que ella fue un motor importante en el desarrollo y crecimiento de la empresa.

CONTACTO PARA VENTAS

WhatsApp

5546532238

Comments

comments