En plena crisis, abre nuevo Lulio en Providencia

Redacción / Enlazadot

La nueva sucursal de La Estación de Lulio® abrió sus puertas tras realizar una hermandad con Espacios que Inspiran (EQI), operadora de la franquicia tapatía La Borra del Café®.

Esta unión beneficia a ambas empresas, ya que cada compañía aporta su experiencia haciendo una oferta de valor sólida y con esto llevar a los clientes marcas de tradición.

“Esta sucursal es la primera en alianza con Espacios que Inspiran, ellos están operando también las sucursales existentes, el objetivo es la expansión de Lulio” comentó Patricio Fernandez Cortina, Fundador de Lulio Restaurante.

Con esta alianza la operadora, Espacios que Inspiran, se ha propuesto abrir cuatro sucursales más en este año a fin fortalecer una marca tapatía con 25 años desde su fundación.

Por su parte, Juan Comparán Arias, Presidente del Consejo de Administración de Espacios que Inspiran, recordó que el nombre de la cafetería La Borra del Café® es proviene del libro de Mario Benedetti por ello realizar esta alianza con una marca tapatía que nació como una librería en 1996 ha sido muy afortunado.

“Por supuesto que este hermanamiento de estas compañías era inevitable encontrarnos en el camino, somos muy afortunados. La literatura nos cobija, nos abraza, nos hermana, las letras, el café” expresó.

La sucursal prestará servicio en un horario de 08:00 a 23:00 horas; por pandemia el aforo es del 50 por ciento de su capacidad y se cuentan con protocolos de sanidad.

El soft opening llevado a cabo el día de hoy se pudieron degustar la novedades de la carta 14 nuevos platillos entre ellos: Tapas de Quesos, Tapas Lulio, Consomé de Pollo, Sandwich Gratinado, Hot Cakes Mini, Panini Sicilia, Hamburguesa Lilio, entre otros.

Comments

comments