Expo Mueble Internacional Verano también será virtual

Por Laura Gutiérrez Franco

La llamada “nueva normalidad” ya que se aplica en el sector empresarial. Ante la crisis económica por la pandemia del COVID-19, se aceleraron los procesos digitales y ahora Expo Mueble Internacional Verano 2020 también será virtual.

De acuerdo con información del presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (AFAMJAL), Abelardo Arreola Jiménez, en su magno evento, el más importante de América Latina, que en esta edición integra a Tecno Mueble Internacional, por primera vez se hará presencial y virtual.

Todo esto es el resultado de que la Afamjal y Hannover Fairs México continúan sus esfuerzos y lanzarán la plataforma de negocios B2B, la cual funcionará paralelamente a los encuentros presenciales en el recinto ferial como un espacio virtual que ofrecerá oportunidades de negocio para diversos expositores y compradores nacionales e internacionales.

Al respecto, las instituciones organizadoras han hecho un trabajo minucioso para elegir una plataforma de uso fácil y flexible, que al mismo tiempo se convierta en una herramienta compatible para generar negocios, agendar reuniones y fortalecer la relación entre compradores y proveedores calificados.

Para la implementación de la plataforma se ofrecerá un programa de familiarización y capacitación con el objetivo de ayudar a los compradores y expositores a utilizar la herramienta, y con ello, ampliar su abanico de posibilidades de negocio.

Dicho proceso arrancará con el lanzamiento de la plataforma virtual el próximo 23 de julio de 2020; incluirá videos explicativos, conferencias a distancia, y una serie de actividades para que, de manera previa, los interesados se familiaricen con esta innovadora herramienta.

Gracias a este instrumento novedoso, los compradores que no puedan acudir de manera presencial a las exposiciones podrán tener acceso a una gran variedad de productos, desde muebles, artículos de decoración, artículos de iluminación hasta maquinaria, herramientas e insumos para la fabricación de mueble y procesamiento de la madera. Y todo lo podrán hacer desde su celular, su tableta o su computadora.

La plataforma será gestionada por la firma My Business Matches, empresa que cuenta con gran experiencia en conectar a negocios, asociaciones y empresarios con diversos clientes para la consecución de grandes proyectos.

De esta forma, la plataforma B2B se suma a una serie herramientas, medidas sanitarias y de protección innovadoras consideradas en favor de nuestros visitantes y de todos aquellos interesados en Expo Mueble Internacional y Tecno Mueble Internacional, que al mismo tiempo ayudará a estimular la industria nacional y a mitigar los efectos económicos de la pandemia.

El prerregistro a Expo Mueble Internacional Verano y Tecno Mueble 2020 es gratuito a través de los enlaces: https://tecnomueble.com.mx/ y https://expomuebleinternacional.com.mx/

Comments

comments