Alquimia Legal, en donde sí protegen tu empresa

Por Laura Gutiérrez Franco

Alquimia Legal es una prestigiada firma de abogados especializados en varios temas, entre ellos patentes y marcas, aparte de lo fiscal. Estar con ellos representa muchas ventajas, ya que ante todo cuidan que no se vayan a dar actos ilegales que impacten a los negocios.

Los fundadores de la firma son Alejandro Alcántara, quien es el director y Dulce Emily Levi, subdirectora. Ambos ofrecieron una entrevista a Cadena Empresarial Enlazadot, que preside Héctor Gabriel Pérez González, para hablar precisamente de las grandes bondades que hay en los servicios que prestan.

Durante la charla, precisaron que esos actos ilegales que se pueden presentar contra la empresa, son por ejemplo la piratería de la marca. De ahí la importancia de estar debidamente registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y para no caer en errores, siempre los empresarios deben estar acompañados de expertos en el tema, como es el caso de Alquimia Legal.

En Alquimia Legal se especializan en registrar y proteger los bienes intangibles, marcas patentes o afines. Sus abogados especializados en derecho corporativo, derecho fiscal y propiedad industrial cuentan con la capacidad, estructura y valores precisos para atender las necesidades especiales de cada caso, y que día a día constituyen su fuente de motivación y pasión por el servicio.

SUS SERVICIOS

Propiedad Industrial

Asesoría y acciones jurídicas para la protección de la propiedad intelectual tanto en México como en el extranjero

Derecho Corporativo

Asesoramos constantemente a nuestros clientes desde su constitución, con la creación de toda la documentación legal y corporativa

Fiscal

Elaboración de cualquier tipo de contrato.

Conformación, análisis y modificación de asambleas y actas para protección de la empresa.

Asesoría y elaboración respecto a la constitución, adquisición, enajenación, fusión o escisión de cualquier tipo de sociedad o persona moral y fideicomisos.

Asesoría y elaboración respecto a la adquisición, enajenación, arrendamiento y constitución de garantías sobre toda clase de bienes muebles e inmuebles.

CONTACTO

331256-1258

[email protected]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *