IdeAppz convierte a tu empresa en la más competitiva

Por Laura Gutiérrez Franco

IdeAppz Agencia de Publicidad es una empresa en donde se tienen las soluciones a lo que, en este momento de crisis económica, se requiere en los negocios de cualquier giro o tamaño. Hacen “trajes a la medida” y los resultados siempre son más que positivos.

Ninguna empresa es igual. Cada una requiere sus propias estrategias para lograr el éxito en su mercado meta, aseguró Jahir Cruz, gerente comercial de IDEAppz Agencia de Publicidad, en donde son especializados en los temas de tecnología, innovación y marketing.

En entrevista con Cadena Empresarial Enlazadot, que preside Héctor Gabriel Pérez González, Jahir Cruz señaló que sus servicios los ofrecen en toda la república. No hay limites. Ofrecen un gran número de opciones, como por ejemplo desarrollo de software para automatizar los diferentes procesos en las empresas.

En IdeAppz -empresa ubicada en Metepec, Estado de México- implementan en las empresas que son clientes estrategias de alto impacto, todo para la reputación de marcas y la búsqueda de prospectos, además de aplicaciones móviles que en varios giros, como por ejemplo el de salud, son muy útiles. Entre otras cosas por ese medio se pueden hacer las citas.

Son grandes expertos en la digitalización de las empresas. “Les damos muchos beneficios sin importar el giro”, dijo durante la entrevista y agregó este tema es algo que se aceleró con la pandemia del COVID-19, pero a la que ya ninguna empresa se debe de negar a realizarla.

Las redes sociales, señaló, no todas son las adecuadas para la empresa. Depende del giro y su objetivo. Hay que saberlas dirigir al mercado adecuado, a través de estrategias de alto impacto. Desarrollan también trabajos en marketplace.

CONTACTO

Whatsapp

527229190813

https://ideappz.com/ideappz2/

o escribe a su mail [email protected]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *