,

Grupo Tredy, calidad y eficiencia en dos palabras

Por Laura Gutiérrez Franco

Grupo Tredy es, sin duda alguna, sinónimo de calidad y eficiencia. Son ya muchos años de éxito los que tiene en el mercado. Es un corporativo del que dependen más empresas filiales que son Tredy, dedicada al desarrollo humano del más alto nivel y Beyconstruction, con especialidad en todo lo que se refiere a construcción.

Johanna Cruz, quien es gerente Comercial de Grupo Tredy, narra la historia del mismo y las grandes habilidades con que cuentan en cada producto y servicio que ofrecen. En la entrevista con Cadena Empresarial Enlazadot, habla de las enormes bondades con que los clientes pueden beneficiarse.

Este exitoso corporativo, estará presente en el IV Encuentro Nacional de Mipymes, que tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre en Expo Guadalajara y que es organizado por Cadena Empresarial Enlazadot.

Decidieron participar en este magno evento, porque consideraron que es una ventana de posicionamiento frente a empresas con las cuales pueden apoyarse y fortalecerse juntos. Señalan que es una oportunidad importante para hacer llegar sus servicios a un mercado diverso e interesante.

¿Hace cuánto tiempo nació la empresa y porqué vieron la necesidad de estar en este giro?

Nuestros colaboradores de Tredy cuentan con mas de 30 años en el mercado de desarrollo de capital humano. La visión de los socios de este grupo les permitió identificar las necesidades de las empresas en lo que hace a la estabilidad, desarrollo, motivación etc. ,. de los colaboradores.

Con el objetivo de representar una opción real para cubrir esta necesidad, que se vea en corto plazo en el aumento de la productividad de los colaboradores, es que surge nuestra empresa la cual desde hace tres años se identifica con la denominación Grupo Tredy, ya que contamos con otras empresas filiales .

En cuanto a Beyconstruction llevamos ya en el mercado seis meses. Cuenta con una fortaleza estructural y financiera del grupo al cual pertenece y con la dirección del Ing. Alejandro Ramírez, quien ha estado al frente de diversos proyectos durante los últimos 30 años.

Nuestro objetivo fue poder acercar materiales de construcción modernos, con tecnología, que puedan ayudar a disminuir tiempos y costos para nuestros clientes. La visión es poder llegar a posicionarnos como un referente en la construcción, remodelación, mantenimiento y trabajo en vertical a nivel nacional

¿Actualmente cuál es su presencia en el mercado y a futuro en donde pretenden estar?

Con Tredy Desarrollo Humano contamos con presencia a nivel nacional. Tenemos clientes ubicados en las principales ciudades como Monterrey. Guadalajara, CDMX, varias del Estado de México, Puebla, Chihuahua y Guanajuato.

A futuro nuestra intención es poder ingresar al top 5 de las empresas más importantes en el rubro de las gestión y soluciones de RRHH a nivel nacional, y ¿porque no?, más adelante buscar ampliar nuestro mercado a nivel internacional.

Beyconstruction en su corta edad ha logrado posicionarse con proyectos importantes tales como la remodelación de los clubes Sportway, lo cual ha hecho que lleguemos a lugares como Cancún, Metepec, Cuautitlán (Edo Mex), Atizapán (Edo Mex) y Puebla.

Estamos comprometidos a aportar valor a todos los proyectos a través de un fuerte liderazgo y una gestión eficaz, a futuro queremos convertirnos en un líder nacional en la construcción ayudando a cada cliente a realizar su visión de manera eficiente.

¿Cuáles son los principales servicios que ofrecen y de qué manera es que impactan positivamente en las MiPymes?

Tredy desarrollo humano se especializa en la gestión y soluciones de RRHH con servicios como:

• Maquila de nomina

• Servicios especializados

• Y contamos con la marca Tredy Talent que se especializa en:

1. Reclutamiento puro

2. Reclutamiento y selección

3. Estudios socioeconómicos

4. Pruebas sicometría

5. Evaluación 360° 270° 180° y 90

6. Diagnóstico, asesoría y aplicación de cuestionarios de la NOM-035-STPS-2018

Impactamos con nuestras soluciones a través de procesos, tecnología y personal especializado en cada uno de nuestros servicios para que las empresas puedan concentrarse en los puntos clave de su negocio, generando incrementos en la productividad, disminución de costos, fortalecimiento de la imagen de la organización.

Por otro lado, nuestra empresa Beyconstruction integra servicios, mano de obra y materiales innovadores en:

• Remodelación

• Construcción

• Trabajo de altura

• Mantenimiento

Impactamos positivamente en ahorros de tiempo, lo cual se traduce en menores costos. Utilizamos materiales de vanguardia y asesoría en cada una de las etapas del servicio, logrando materializar la visión de nuestro cliente que sueña con construir su casa, remodelar su negocio o rehabilitar un edificio o cualquiera que sea su objetivo en términos de construcción, remodelación y/o mantenimiento,

¿En dónde se ubican físicamente y cuántos empleos generan?

Nos ubicamos físicamente en CDMX en la Colonia Clavería Azcapotzalco,

Tredy Desarrollo Humano genera en este momento mil empleos de manera directa

Beyconstruction por su lado, brinda cerca de 100 empleos formales y otros 50 más por proyecto dependiendo del servicio solicitado y la ubicación del mismo.

¿Por qué decidieron participar en el IV Encuentro Nacional de MiPymes que organiza Cadena Empresarial Enlazadot?

Creemos que es una ventana de posicionamiento frente a empresas con las cuales estamos seguros que podemos apoyarnos para crecer y fortalecernos juntos. Además de ser una oportunidad importante para hacer llegar nuestros servicios a un mercado diverso e interesante para nosotros.

¿Qué consejos ofrecen a las personas que están a punto de crear una empresa?

Lo primero es identificar cuáles son las áreas de oportunidad que nos brindan las necesidades de las empresas, estar siempre actualizado, convertirse en socio comercial de los clientes y no solo proveedores, hacer lo necesario para representar siempre la mejor solución a sus necesidades, entender de que el capital humano es lo más importante con el que contara y lo cual se reflejara en el servicio a ofrecer, logrando sin lugar a dudas la satisfacción y seguridad plena de los clientes.

Si quieres sobresalir en tu mercado, tú debes ser la mejor opción, ser diferente e innovador.

Escucha a tus clientes para entender sus necesidades.

CONTACTO DE VENTAS

Tredy: 5544385941

[email protected]

Beyconstruction: 55 2913 6412

[email protected]eysconstruction.com

Comments

comments