Carsa Technology te ofrece la seguridad electrónica en la palma de mano

Por Laura Gutiérrez Franco

Karla Ivette Méndez Calvillo es la gerente Comercial de Carsa Technology. Es una mujer empresaria tapatía de presumir y está dentro de un sector de gran potencial en los mercados actuales, además de que su empresa ofrece servicios de la más alta calidad.

Precisamente porque son especiales y sobresalen de la competencia, decidieron participar en el “Pabellón de Mujeres Empresarias”, que formará parte del III Encuentro Nacional de Mipymes, organizado por Cadena Empresarial Enlazadot, que preside Héctor Gabriel Pérez González y que tendrá lugar en Expo Guadalajara los dias 4 y 5 de noviembre, contando con los más altos protocolos sanitarios internacionales contra COVID 19.

En entrevista Karla Ivette refiere que estarán allí porque quieren que más clientes potenciales los conozca y acrecentar su mercado. Para eso precisamente es este evento, considero el más importante en su tipo en México.

En la charla de cómo nació la empresa y de los servicios que ofrecen, además de dejarnos los contactos para empezar a hacer los negocios con ellos.

¿Cómo nació la empresa, qué necesidades vieron en el mercado?

Surge de la idea de mejorar el servicio al cliente en el sector de la seguridad personal y privada, para casas negocios e industria, aplicando directamente la tecnología, ya que es lo que demanda el mercado con los cambios generacionales. Proporcionamos al cliente seguridad electrónica en la palma de su mano.

¿Qué es lo que ofrecen y cuál es su mercado?

Seguridad electrónica en intrusión, cctv, control de acceso, sistemas contra incendio, monitoreo e alarmas y monitoreo personal

¿Cuál es el “plus” que ofrecen en relación a la competencia?

Innovación y tecnología, soporte técnico, servicio al cliente

¿Cuántos empleos generan?

Los empleos proyectados para este año son 10 directos e indirectos

Hasta el momento, ¿cuáles han sido sus mejores experiencias empresariales que puedan servir de ejemplo para quienes deseen emprender?

El apoyo de la comunidad empresarial

¿Cuáles son sus logros para salir adelante ante la crisis provocada por la COVID-19?

Capacitarnos para enfrentar los nuevos retos, ante esta nueva normalidad

La mujer está tomando mucha importancia dentro del sector empresarial, ¿Qué opinan al respecto?

Es justo que se le esté dando el papel e importancia que merece en esta sociedad

¿Por qué decidieron participar en el III Encuentro Nacional de Mipymes? Para dar a conocer los servicios que prestamos como empresa

CONTACTOS:

Karla Méndez Tel. 3321531338 y/o 3321531337 Ciudad de Zapopan, Jalisco

Ing. Héctor Ávila cel. 3325236290 Ciudad de Zapopan, Jalisco

Mario Cuevas cel. 3310923973 Ciudad de Zapopan, Jalisco

Comments

comments