Catas virtuales de vino en Hilton Guadalajara Midtown

Redacción / Enlazadot

Hilton Guadalajara Midtown, crea la propuesta de realizar una serie de catas virtuales, en colaboración con la Vinícola El Cielo, en donde en compañía de expertos, se enseñará la manera correcta de catar y maridar vinos, manteniendo siempre la calidad y experiencia única que solo Hilton ofrece.

Las catas virtuales de vino constan de una serie de cuatro transmisiones en vivo, a través de la página oficial de Facebook de Hilton Guadalajara Midtown, en donde de la mano de Gustavo Ortega, Director General de Vinícola El Cielo y la Sommelier Gina Estrada, embajadora nacional de la vinícola, se realizará la cata de diferentes estilos de vino y con diferentes temas.

Las catas comenzaron el pasado 8 de julio, en donde se presentó el vino blanco Cassiopea 2019 elaborado con Sauvignon Blanc, explicando y mostrando la manera correcta para poder degustar el vino.

La segunda cata, se llevará a cabo el próximo Miércoles 12 de agosto de 2020, a las 20:00 horas, a través de la página oficial de Facebook de Hilton Guadalajara Midtown, en donde se podrá degustar el vino rosado Selene 2018, con un ensamble de Grenache y Syrah.

La tercera entrega, se llevará a cabo el Miércoles 9 de Septiembre, presentando el vino Tinto Kepler 2017, un extraordinario Cabernet Sauvignon, y la última se llevará a cabo el Miércoles 14 de Octubre, degustando el vino tinto Perseus 2016 con ensamble de Nebbiolo y Sangiovese.

En cada cata, se dan una gran cantidad de recomendaciones, entre ellas, la temperatura adecuada de servicio, así como los alimentos que se pueden disfrutar. Durante las transmisiones, se estarán resolviendo dudas, y dando seguimiento a los comentarios por parte de los participantes.

Para unirte a la cata de vino y adquirir el kit completo, es necesario ingresar a la siguiente página: https://bit.ly/2YvhnOQ.

También puedes comprar solo la botella de Selene para la siguiente cata en: https://vinoselcielo.com/products/cata-virtual-de-vino-rosado-selene-2019

Facebook Hilton Guadalajara Midtown:

https://www.facebook.com/HiltonGuadalajaraMidtown/

Comments

comments