Exitoso networking efectuó de nuevo Cadena Empresarial Enlazadot

Por Laura Gutiérrez Franco

En la reunión mensual de Cadena Empresarial Enlazadot, correspondiente a septiembre, de nueva cuenta esta asociación civil realizó con éxito un networking, en el que participaron más de medio centenar de empresarios y empresarias, quienes agregaron a su cartera prospectos de clientes y aliados.

El presidente Nacional de Cadena Empresarial Enlazadot, Héctor Gabriel Pérez González, encabezó la sesión y desarrolló con entusiasmo el encuentro de negocios, en donde ya se tiene una gran experiencia y es que además, se realizan en forma constante de varios estados de la República, con muy buena convocatoria.

Se hizo la auto presentación de cada uno de los asistentes y enseguida los encuentros B2B, donde expusieron lo que ofrecen, tanto en productos como en servicios o bien aquello de lo que necesitan proveerse.

Mención especial se hizo de la realización del IV Encuentro Nacional de Mipymes que tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre en Expo Guadalajara y donde la comercialización de los stand es exitosa y por supuesto, todavía hay muchos empresarios que están solicitando espacio para poder participar y lograr expandirse y fortalecer su marca.

Al IV Encuentro Nacional de Mipymes se espera la asistencia de más de cuatro mil empresarios y empresarias de todo México. Vienen delegaciones importantes entre ellas de la Ciudad de México y Guanajuato, aunque la presencia de negocios será de sur a norte del país.

Se trata del más importante evento a nivel nacional, ya que lograr una gran vinculación entre las mipymes y les apoya a crecer sus ventas, a tener mejor lugar en el mercado y a la capacitación.

Comments

comments