Expo Confitera CIAJ Online 2020, la más dulce experiencia virtual que se pueda tener

  • El 60 por ciento de la confitería que se consume en Mëxico se produce en Jalisco

Por Laura Gutiérrez Franco

La más dulce experiencia virtual que se pueda tener es Expo Confitera CIAJ Online 2020, que se llevará a cabo del 24 al 28 de agosto, con una asistencia de más de 10 mil visitantes compradores. Es la primera que se organiza de esta manera y es espera que sea todo un éxito.

También es la primera que en este ramo de la confitería organiza la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco (CIAJ), que preside Marcela Michel, pero recobra especial importancia ya que el 60 por cento de la confitería que se consume en México, es producida en Jalisco.

La CIAJ dio a conocer que ante la contingencia sanitaria y en la búsqueda de nuevas alternativas para la generación de negocios, el crecimiento y desarrollo de la industria de la Confitería, se organizó este evento virtual, que significa un paso adelante en el mundo de las exposiciones en el que pone en contacto directo al comprador.

De forma inmediata se interconectan los compradores ya sea mayorista, minorista o cadenas comerciales, con el expositor, industriales que brindarán atención directa y personalizada a través de diversas herramientas tecnológicas que facilitan las operaciones y la programación de citas de negocios.

Se esperan más de 10 mil visitantes virtuales; alrededor de 100 expositores y representantes de las más importantes cadenas comerciales del país. Los participantes serán empresarios, directivos, gerentes, responsables de las áreas de comercialización, ventas y compras involucrados en la toma de decisiones de las empresas.

Al realizarse en una plataforma virtual se evitan los gastos habituales de una exposición presencial; tanto al expositor, como al comprador. Se contará además con una interesante oferta de capacitación especializada para este sector a través de un ciclo de webinar impartidos por expertos. Para registrarse y conocer mas detalles del evento en la página www.expoconfitera.com Comité Organizador Expo Confitera CIAJ Onine 2020.

Comments

comments