Expo Guadalajara no funciona por casualidad en pandemia, está certificada como el espacio más seguro: Federico Díaz

Por Laura Gutiérrez Franco

Federico Díaz, presidente de Expo Guadalajara, señaló que el recinto expositor no está abierto y funcionando por casualidad, la Expo ha sido certificada como un espacio seguro con distintivos en limpieza y desinfección.

Añadió que ante el mundo se está hablando del Factor Guadalajara que refiere a la actitud de cooperación el destino y la cadena de valor para reactivar los eventos presenciales. Para ello Expo realizó una inversión de casi 30 millones de pesos, con lo cual certificó los cero contagios de COVID.19 para quienes asisten a todos sus eventos.

El Presidente de Expo Guadalajara participó en la ceremonia protocolaria de inauguración de Expo Mueble Internacional, evento que reúne diferentes marcas en 50 mil metros cuadrados, que este año tuvieron el reto especial de cuidar las medidas de prevención del Covid-19, indicó Bernd Rohde, director General de Hanover Fairs, también allí presente.

“Recinto pionero y ejemplo en el sector de ferias y exposiciones, no solo para México sino para todo el continente. Ejemplo tanto por sus innovadores protocolos se higiene como por su liderazgo al ser el primer recinto que abrió sus puertas en América Latina”.

Comments

comments