Expo Guadalajara obtiene la acreditación de Recintos GBAC STAR ™

Redacción / Enlazadot

Expo Guadalajara ha obtenido la acreditación STAR ™ del Global Biorisk Advisory Council® (GBAC), el estándar de oro para recintos que cumplen con altos estandares. Bajo la dirección de GBAC, una división de ISSA, la asociación mundial de la industria de la limpieza, Expo Guadalajara ha implementado los protocolos más estrictos de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas en su instalaciones.

Como la única acreditación de prevención, respuesta y recuperación de brotes de la industria de la limpieza, GBAC STAR ™ ayuda a las empresas a establecer protocolos y procedimientos, ofrece capacitación dirigida por expertos y evalúa la preparación de una instalación para situaciones de riesgo biológico. El programa verificó que Expo Guadalajara implementa las mejores prácticas para prepararse, responder y recuperarse de contagios y pandemias.

“La acreditación GBAC STAR permite a los propietarios y administradores de los recintos asegurar a los colaboradores, clientes, proveedores y cadena de valor vinculante que cuentan con sistemas probados para mantener ambientes limpios y saludables”, dijo Patricia Olinger, directora ejecutiva de GBAC. “Al dar este importante paso para perseguir GBAC STAR, Expo Guadalajara ha recibido la validación de terceros de que sigue protocolos estrictos para situaciones de riesgo biológico, lo que demuestra su preparación y compromiso para operar de manera segura ”.

Para lograr la acreditación GBAC STAR Expo Guadalajara fue requerido para demostrar el cumplimiento de los 20 elementos centrales del programa, que van desde los procedimientos operativos estándar y las estrategias de evaluación de riesgos hasta el equipo de protección personal y las medidas de preparación y respuesta ante emergencias. Obtenga más información sobre la acreditación GBAC STAR enwww.gbac.org.

Acerca de GBAC, una división de ISSA

Compuesto por líderes internacionales en el campo del análisis, mitigación, respuesta y recuperación de amenazas microbiano-patógenas, el Consejo Asesor Global de Biorriesgos (GBAC), una División de la ISSA, brinda capacitación, orientación, acreditación, certificación, asistencia para la gestión de crisis y liderazgo al gobierno, entidades comerciales y privadas que buscan mitigar, abordar rápidamente y / o recuperarse de amenazas biológicas y crisis en tiempo real. Los servicios de la organización incluyen evaluación y capacitación del programa de gestión de riesgo biológico, respuesta y remediación Forensic Restoration®, el programa de acreditación de instalaciones GBAC STAR ™, capacitación y certificación de personas y consultoría para propietarios de edificios y administradores de instalaciones

Para más información visitewww.gbac.org.

Sobre la ISSA

Con más de 9,300 miembros, incluidos distribuidores, fabricantes, representantes de fabricantes, mayoristas, contratistas de servicios de construcción, proveedores de servicios internos, limpiadores residenciales y miembros del servicio asociado, ISSA es la asociación comercial líder mundial para la industria de la limpieza. La asociación está comprometida a cambiar la forma en que el mundo ve la limpieza al proporcionar a sus miembros las herramientas comerciales que necesitan para promover la limpieza como una inversión en la salud humana, el medio ambiente y una mejor rentabilidad. Con sede en Northbrook, Ill., EE. UU., La asociación tiene oficinas regionales en Mainz, Alemania; Whitby, Canadá; Parramatta, Australia; Seúl, Corea del Sur; y Shanghai, China. Para obtener más información sobre la AISS, visitewww.issa.com o llame al 800-225-4772 (Norteamérica) o al 847-982-0800.

Comments

comments