Inauguró Expo Guadalajara la renovación de su explanada central

Por Laura Gutiérrez Franco

Expo Guadalajara invirtió cerca de 4.5 millones de pesos en la renovación de la explanada central (exterior), ubicada en el acceso principal al recinto. Además del decorado que hace el nuevo adoquín urbano que le da una imagen diferente, también se cuenta con lineas fototáctiles y huellas de concreto para el correcto manejo de la carga que ingresa para montar los diferentes eventos.

Lo anterior lo señaló el presidente de Expo Guadalajara, Guillermo Cervantes, durante la inauguración de esa obra, que dijo en realidad no se hubiera podido hacer en otro momento. L a pandemia dio la oportunidad, ya que en tiempos normales el flujo de personas y mercancías es constante.

En representación del gobernador Enrique Alfaro Ramírez, asistió el secretario de Turismo, Germán Ralis Cumplido, quien señaló al hacer uso de la palabra que sin duda “cuando hay camino, hay destino”.

Aseguró que la inversión que realizó Expo Guadalajara en la renovación de la explanada, se convierte de alguna manera en algo muy simbólico, ya que señala que se abre el camino, que se abren las puertas y empieza la reactivación, ya que además también la inauguración de Intermoda.

Con este tipo de accciones y eventos, agregó, se reactiva el turismo de reuniones que a la ciudad le deja miles de millones de pesos. “Es algo que marca el camino, que motiva”.

También asistió el alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro Castro.

Comments

comments