Gana miles de pesos al día con la única tienda online en donde solo inviertes 99 pesos al mes

Por Laura Gutiérrez Franco

Solamente en Tienda Nube se puede contar con una tienda online con decenas de beneficios. Para empezar tiene un costo mensual de tan solo 99 pesos y su creación es sencilla. Además de que los expertos de la empresa apoyan para lograrla.

Karina Cuén, Brand Specialist-Events & Partneships de Tienda Nube México, dijo lo anterior durante el webinar que ofreció y que llevó por título “Vender por internet en 2022, cómo dar el salto a emprender con una tienda online”.

Dicho webinar es parte de una serie de conferencias de gran utilidad para las mipymes que organiza de manera periódica Cadena Empresarial Enlazadot, que preside Héctor Gabriel Pérez González, quien por cierto dio la bienvenida a los asistentes virtuales de varias partes de la república.

Alli se ofreció de nueva cuenta una excelente promoción: ¡Que esperas, crea tu tienda hoy mismo y obtén 30 días gratis más 25% de descuento en tu primer pago!. Regístrate aquí para obtener la promoción https://rebrand.ly/tiendanube_exclusive reza la frase de llamado a la acción.

Karina Cuen recordó que al llegar la pandemia por el COVID 19, las ventas por internet, lo que es el comercio electrónico se disparó exponencialmente. En México en el 2020 registró un crecimiento del 81 por ciento en comparación con el 2019 y las ventas de retail sumaron 3l6 mil millones de pesos, lo que demuestra su importancia.

Lo anterior prácticamente pone en evidencia que quien en la actualidad no tenga su negocio digitalizado, está dejando de participar en la gran ganancia que se tiene en esa categoría, en donde la empresa está abierta las 24 horas durante los siete días de la semana y que trae consigo más bajos costos y también su internacionalización sin tanta complicación.

Tienda Nube es la plataforma líder de latinos para latinos. Fue creada en Brasil y Argentina al mismo tiempo hace 11 años y está en México desde hace dos, con un crecmiento muy importante.

En Tienda Nube hay creadas más de 100 mil tiendas on line y las ventas anuales que allí se realizan suman un billón de dólares.

Comments

comments