¿Quieres que tus ventas se vayan al cielo?, para eso debes tener tu tienda en línea y ecosistema digital

Por Laura Gutiérrez Franco

Con una propia tienda en línea, es la manera que todo negocio puede incrementar sus ventas de manera exponencial, tomando en cuenta que también debe integrarse totalmente al ecosistema digital, que aparte de la tienda on line, lo conforman las redes sociales.

Danna Reyes, Social Media Specialist de Tienda Nube México, ofreció un útil e interesante webinar, que se agrega a la lista de los diferentes cursos y talleres que se realizan en conjunto con Cadena Empresarial Enlazadot, que preside Héctor Gabriel Pérez González.

El esta edición el tema fue cómo generar venta mediante redes sociales y tu tienda on line, lo cual -al igual que en los webinars anteriores de Tienda Nube- se tuvo muy buena aceptación, porque los y las empresarias han visto que es muy eficiente y competitivo lo que se ofrece.

Por cierto que a los asistentes al webinar o quien lea esto, se les ofrece que al registrarse en esta liga obtienen 30 días gratis y 25% de descuento en su primer pago de tiendanube https://www.tiendanube.com.mx/partners/enlazadot

La primera recomendación para incrementar las ventas de todo negocio de manera exponencial, según lo dijo Danna Reyes, es contar con tu propia tienda en línea, que si lo haces través de Tienda Nube son solo 99 pesos al menos, con una lista grande de beneficios .

Entre las recomendaciones que ofreció, es que cada uno de los negocios -tengan tienda en físico o no- estén integrados a un ecosistema digital que se conforma por la propia tienda en línea y las cuentas de empresa es las distintas redes sociales y plataforma, ya que cada una ofrece apoyo de manera direfente.

Algunas redes sociales, como es el caso de Facebook, donde no se hacen ventas directas, ayudan sobremanera a posicionar la marca. Hizo especial énfasis en Instagram que ofrece un cúmulo de opciones para incrementar las ventas.

En cualquier red social se debe contar con una biografía o historia de la empresa, muy bien contada. Que indique el lugar en donde se ubican, qué es lo que hacen, como los pueden contactar y desde luego el link de su tienda en línea. La advertencia es nunca publicar datos personales como teléfono o dirección de casa.

El diseño tiene que ver llamativo pero sencillo. El contenido muy directo y específico. Contar con un catálogo de productos con datos del producto o servicio de manera pormenorizada, con detalles que no dejan nada a la duda.

Comments

comments