Ganar donando apoyará nueve causas sociales en 2021

Redacción / Enlazadot

La organización Business Network International Región Jalisco (BNI) presentó la Carrera virtual con causa Ganar Donando 2021 que se llevará a cabo del 21 al 28 de noviembre, a través de la cual se apoyarán nueve causas diferentes de impacto social.

“En BNI creemos que la creatividad, la solidaridad y la responsabilidad son claves para afrontar los nuevos retos y prosperar juntos en las condiciones de nuestra nueva realidad. Y por eso estamos convencidos de que en este periodo, la vida nos enseña que la verdadera riqueza está en construir comunidad y en crear ecosistemas de prosperidad, en donde el dinero ocupe el lugar que le corresponde: ser una herramienta para el bien común”, destacó Guillermo Urzúa Director de Área de BNI Región Jalisco.

“En la versión anterior, el esfuerzo de nuestras asociaciones civiles y principalmente de los networkers de nuestra región e incluso de otras regiones, reunimos más de mil despensas dentro de nuestra campaña “Ganar Donando”, gracias a todos por apoyarnos” señaló Urzúa.,

Dijo que este año el apoyo llegara por medio de una carrera con causa, cuya meta será sumar por lo menos 3,000 participantes y acumular 20,000 kilómetros.

Para ello, se tienen nueve causas sociales distintas:

Yo corro por la vida, por los niños con cáncer que hemos ayudado por más de 18 años.

Yo corro por los enfermos en pobreza y desamparo, cambiando sus vidas.

Yo corro por el medio ambiente, por el bosque de La Primavera.

Yo corro por la sonrisa de un niño en un hogar seguro

Yo corro para dar VIHDA

Yo corro por los seres humanos con discapacidad, con autismo.

Yo corro por la rehabilitación e inclusión de personas con discapacidad.

Yo corro por cientos de jóvenes que han sido becados para estudiar y cumplir sus sueños.

Yo corro por millones de latidos aliviados que siguen latiendo.

Por su parte, Luis Daniel Luna, Coordinador de Relaciones Públicas de Fundación Teletón, destacó que “por medio de una caminata, trote, carrera o rodada, si la persona utiliza silla de ruedas, pueda sumar su actividad física durante todos los días que dura la carrera, 3, 5, 10 kilómetros o libre en la aplicación Strava que está disponible para todos los teléfonos inteligentes.. Para inscribirse pueden ir a la siguiente liga: http://ganardonando.org/?chapter=regional. Si desean apoyar alguna causa específica pueden buscar en sus redes sociales las correspondientes a cada asociación”

“Cada participante inscrito recibirá su playera de participación y medalla correspondiente. Las inscripciones, que ya están abiertas y tendrán un costo de $350 pesos por persona. Esta competencia tiene el doble propósito de además de ayudar a quienes más lo necesitan, también se promueva una vida más sana, por supuesto cuidando todas las medidas sanitarias que están vigentes debido a la pandemia del COVID-19”, finalizó.

Paulina Chávez Zepeda, Directora General de Galilea 2000 AC, señaló la importancia de promover la actividad física, además del apoyo a las diversas causas: “Si nosotros que nos dedicamos a cuidar de otros, no nos cuidamos a nosotros mismos, ¿Cómo vamos a incidir en el mundo?. Esta carrera tiene como objetivo apoyar nueve causas sociales y con ello podemos impactar a los seis millones de habitantes de la Zona metropolitana”.

También fue muy puntual en cuanto al destino de los recursos: “Algo que es muy importante para nosotros es el tema de transparencia, el evento está inscrito en la Secretaría de Asistencia Social, por lo tanto va a estar auditado y se tendrá claridad de todos los recursos. Tendremos que presentar el registro del monto y de cómo se separó y se entregó todo. Estará disponible la información para quien desee verificarla”.

Finalmente, la Asociación de Atletismo de Jalisco, se comprometió a difundir esta carrera con causa: “Sabemos que la cuestión virtual impacta más allá de nuestro territorio, por eso hablaré con el Presidente de la Federación para que se difunda a nivel nacional e internacional. Jalisco se debe dar a conocer también por estas grandes obras sociales. Y como adelanto, los podemos incluir ya en nuestro calendario del 2022, para sumar aún más a la causa que se pretende», apuntó Guillermo Torres, Presidente de dicha asociación.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes representantes de las asociaciones que serán beneficiadas: Mesón, Galilea, Salvando Latidos, Casa Hogar Villa Francisco Javier Nuño (Tepatitlán), Dona un Árbol al Mundo, Fundación EPA, Teletón, CANICA y Albatros (Colima).

Sobre BNI

Es una organización fundada a nivel mundial por el Dr. Ivan Misner en año de 1985.

BNI Región Jalisco, fue fundada en el 2011. BNI México fue fundada en 2005 por Carlos Medina Plascencia.

Los miembros son profesionales de negocios que se ayudan mutuamente a hacer crecer sus empresas, a través de su principal valor: Ganar dando

Las redes de empresarios en BNI Región Jalisco existen en la Zona Metropolitana, Ciudad Guzmán y Tepatitlán, así como en Colima y Manzanillo.

De igual forma, cada miembro tiene acceso la red de referencias de negocios más grande del mundo con presencia en más de 70 países donde colaboran 283 mil negocios miembros alrededor del mundo, de los cuales hay 6,500 en el país y casi 1100 sólo en Jalisco.

Contacto: Fanny Hernández

33 12 41 6203

Víctor Peralta

33 11 22 40 18

Agradecemos enormemente a nuestros patrocinadores oro y platino: Adhesivos Perdura, Modry Capital, Materealiza, Grupo Tored, Macrofarmacias, Elva Limpieza Aplicada, Irulina y miel de Agave IMAG, Pinturas Dosel, Action Coach, Icarus Paneles Solares, HG Hotel, Ingenia Asesores Inmobiliarios, Ecosal de Mar, 4Mente, Dona un Árbol al Mundo, Electrolit, Puritonic, Casa Margot, Elevatek, Brand Voicer, Squadra Corsa, Koek, ATI, Victoria Distribuciones, Point Alliances y Familia EPA.

Comments

comments