Hot Sale impulsa la contratación de influencers

Redacción / Enlazadot

La plataforma digital que conecta a marcas con creadores de contenido, VoxFeed, informó que previo al Hot Sale, hay un aumento en la contratación de campañas con influencers .

“Siendo Hot Sale un evento totalmente dedicado al comercio en línea, la apuesta por las redes sociales e influencers ha sido una elección lógica por parte de las marcas”, comentó Luís Marçal, director de operaciones de VoxFeed sobre el evento de descuentos y promociones por internet que se realizará del 23 al 31 de mayo.

En 2021, los meses con mayor inversión en influencer marketing fueron mayo y junio, debido a dicha campaña de ventas online. Durante ese periodo, se registró un crecimiento en número de campañas 58 por ciento superior al que hubo el resto del año. El rango de inversión en dichas campañas fue desde los diez hasta los 12 mil dólares.

“Los recientes crecimientos en inversión en este tipo de campañas se deben a que los consumidores confían más en la opinión de otros usuarios -aunque no los conozcan – que en publicidad creada directamente por la marca”, agregó el directivo.

Los nano y micro-influencers de lifestyle, fotografía, viajes, belleza y foodies fueron los más buscados durante ese periodo, los que utilizaron -principalmente- las redes sociales de Instagram y TikTok.

Continúa la apuesta por los influencers

La plataforma reportó que durante el primer cuarto de 2022, se registró un incremento del 34 por ciento en la inversión de las marcas en campañas y 27 por ciento en número de campañas.

Una marca en promedio desarrolla 2.6 campañas al año. El promedio de inversión es de 300 dólares, sin embargo, el rango ha ido desde los 50 a los 8 mil dólares.

Hasta el momento, VoxFeed cuenta con 51 mil 466 influencers dados de alta en la plataforma.

Acerca de VoxFeed

Es una plataforma que permite a las marcas descubrir y conectar con creadores de contenido, nanoinfluencers, microinfluencers e influencers. Es de acceso gratuito y permite a las marcas conocer, interactuar, construir campañas, pago y medición de resultados con influencers. https://voxfeed.com/es/

Comments

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.