Lexus llega a Guadalajara

Redacción / Enlazadot

Con más de 30 años de historia, y con presencia en más de 90 países, la marca premium Japonesa Lexus, llega a Guadalajara, para competir con otras firmas premium, conservando en todo momento su filosofía Omotenashi, que es anticiparse al cliente basándose en la hospitalidad, creando experiencias únicas e inigualables.

Uno de los pilares más importantes y diferenciadores de la marca Lexus, es su calidad en la manufactura y los detalles artesanales de los Takumi; artesanos japoneses que logran fantásticos interiores en sus autos insignia, buscando siempre la perfección.

Lexus Guadalajara, llega de la mano de Grupo OZ, grupo empresarial Jalisciense, con más de 60 años de experiencia en el occidente del país, siendo el primer concesionario de la marca en la ZMG, ubicada en el corredor automotriz de Av. López Mateos Sur #4473, en la Colonia Loma Bonita en Zapopan.

Con un plan de lanzamiento ambicioso, Lexus, arranca con la venta de los sedanes ES y LS, así como su SUV insignia LX, y estará recibiendo los nuevos modelos a lo largo del año, lanzando en abril la SUV NX, y para el mes de septiembre la SUV UX, en noviembre SUV RX y finalizando el año con el sedan IS, en el mes de diciembre.

Para el 2023, se espera la confirmación del lanzamiento de una SUV y un Coupé deportivo. Con esta proyección de productos, Lexus logrará posicionarse en el territorio tapatío, con todo el producto que tiene disponible en Norteamérica para sus clientes.

Durante el corte de listón, realizado la semana pasada, se contó con la participación de Templin, CEO y Presidente de Servicios Financieros de Toyota; Andrew Gilleland, Vicepresidente del Grupo y Gerente General de la División Lexus; Ryan Miller, Gerente de Operaciones Comerciales Internacionales División Toyota y Adrian Gruebler, Gerente General Operaciones Internacionales Toyota Financial Services, quienes fueron los encargados de hablar un poco más sobre la marca Lexus, y las sorpresas que estarán llegando de manera paulatina.

Más información:

www.lexus.mx

Comments

comments