Mujeres del Tequila presentes en «Encuéntrame Haciendo Negocios con Mujeres en Tlaquepaque»

Redacción / Enlazadot


Uno de los lugares emblemáticos del Pueblo Mágico de San Pedro Tlaquepaque es el centro cultural El Refugio,  el cual fue sede del evento «Encuéntrame Haciendo Negocios con Mujeres en Tlaquepaque» , primero en su tipo en Jalisco.

En esta  primera edición que organizó el gobierno Municipal de Tlaquepaque, se dio la apertura para que en diferentes stands exhibieran sus productos desde  artesanías, artículos de belleza, joyería, decoración, arte, así como diferentes marcas de tequila, mezcal  y licores.

En este evento que se desarrolló el pasado fin de semana  reunió a 15 asociaciones de mujeres empresarias y emprendedoras de diferentes municipios de Jalisco, quienes expusieron sus productos y servicios, entre ellas «Mujeres del Tequila, detalló la presidenta de esta asociación, Silvia Martínez Pérez.

Destacó que este tipo de eventos ayudan a reactivar la economía local, se brinda oportunidades de negocio, se promueven los  productos o marcas, así como generar espacios para las mujeres empresarias y emprendedoras como lo es «Mujeres del Tequila». .

Tequila Pochteca
Tequila Yolotzin
Mezcal 400 Gatitos
Mezcal Decano
Licores y Cremas Pochteca
Citemateq
Recorridos Turísticos a Tequila Decadentes
Tianda Boutique de Tequilas Decadentes

Silvia Martínez Pérez, agradeció la apertura para realizar este encuentro de negocios a la presidenta municipal de Tlaquepaque, Citlalli Amaya, quien tiene la disposición de apoyar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas a través de este tipo de eventos.

Comments

comments