Agua Saludable, la empresa que mejora tu calidad de vida

Por Laura Gutiérrez Franco

Agua Saludable es una empresa única. Está pensada en apoyar y mejorar la salud de todas las personas y hacer que negocios e instituciones estén libres de cualquier entidad que pueda ser dañina. Es la única en el país en ese concepto.

Carlos Eduardo Tlapale Mancera es el director general y fundador de Agua Saludable, un hombre con gran visión empresarial que transformó el sector de la limpieza y le dió sentido humano. La creó hace 15 años. “El cinco de junio del 2004 dimos el primer servicio”, dice.

En entrevista con Cadena Empresarial Enlazadot, relató que de alguna manera la empresa nació de la casualidad y comenta que sus padres son empresarios y de allí el gran ejemplo que ahora lo convierte en hombre de negocios distinguido.

“Mi papá siempre se ha dedicado a dar mantenimiento a redes ópticas, telefonía, aires acondicionados, etc., y mi mamá tuvo un negocio de ambulancias y enfermeras que fue muy novedoso en Guadalajara”, recuerda.

Dice que “yo tenía servicios de limpieza, pero quise seguir a mi mamá en tener algo novedoso, que nadie hacía. Tuve la visión y trabajamos con casas, todo tipo de negocios e instituciones”.

En Agua Saludable, “nos dedicamos a la salud, a prevenir la transmisión de enfermedades derivadas del uso de agua sucia. Todas las personas desde que nos levantamos estamos usando el agua, ya sea para bañarnos, lavarnos las manos, lavar frutas, hacer el quehacer, etc”.

En Agua Saludable sanitizan todos los lugares en donde se almacena agua, como son tinacos y aljibes en las casas o grandes depósitos en empresas, gobierno y hospitales. Se sanitiza realmente a conciencia, se garantiza la inocuidad.

La limpieza de estos lugares debe ser constante. Comenta el entrevistado que la Secretaría de Salud tiene como norma que por ejemplo los kinder, las guarderías, los restaurantes y los hospitales, deben hacerlo cuatro veces al año. Los aljibes una y los tinacos dos.

En las empresas sus almacenes de agua se deben sanitizar por lo menos dos veces al año y la realidad es que muy pocas lo hacen.

En tiempo de pandemia esas limpiezas se deben hacer en el menor tiempo posible, para no exponerse a nada.

Para hacer el trabajo se cuenta con personal altamente capacitado y se utilizan productos químicos especiales, todos certificados por dependencias nacionales e internacionales. Además, son biodegradables y ecológicos.

Agua Saludable se ubica en Carretera a Tesistán y Av. Aviación en Zapopan, próximamente habrá una sucursal en la colonia Las Águilas.

CONTACTO

33 10 789 171

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *