¡CONVIÉRTETE EN MÁSTER COACH FINANCIERO Y TRANSFORMA TUS FINANZAS PERSONALES!



Una de las características más importantes que tiene la Certificación Master Coach Financiero es que durante 6 meses adquieres recursos basados en 4 pilares de transformación interno: Espiritual, Mental, Emocional y Físico.

Ya sea que tu propósito sea multiplicar tus ingresos, terminar con tus deudas, cambiar tu relación con el dinero, manifestar tu abundancia o simplemente expandir tu conocimiento sobre finanzas, debes saber que tu transformación debe ser de adentro hacia afuera. Es ilógico pensar que habrá cambios consistentes en tu vida si solo aplicas una serie de pasos y lo haces todo “by the book”.

Es necesario entender y hacer consciente las ideas, pensamientos y creencias que hacen que experimentes hoy el tipo de vida que tienes. Sabemos que hacer introspección o verte al espejo tal cual eres no es un trabajo sencillo por eso durante la certificación Master Coach Financiero estarás acompañado de 4 de los mejores expertos en nuestra metodología que te ayudarán a través de sesiones 100% teórico-prácticas.

Master Coach Financiero es la certificación en finanzas personales que te ayudará a convertir tus metas en realidad. ¡¡¡Todo alineado a quien tú eres!!!

Forma parte de nuestra nueva generación, agenda una llamada conmigo para darte más información y ¡Aprende a hacer dinero desde una transformación integral!
⬇️⬇️⬇️⬇️

Cinthya Uriarte
Gerente de ventas de Sabiduría Financiera
(+52) 5578948279

Comments

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.