El financiamiento que tu empresa necesita está en Pitchbull

Por Laura Gutiérrez Franco

En estos momentos tan difíciles que ha traído la pandemia del COVID-19, que desató la crisis económica, el financiamiento que tu empresa necesita lo tiene Pitchbull. Es la mejor opción para contar con flujo de efectivo que reactive a todo negocio y tan solo en 48 horas.

En entrevista con Cadena Empresarial Enlazadot, que preside Héctor Gabriel Pérez González, la directora general de Pitchbull, Lupita Ángel, comentó que es muy fácil obtener estos recursos. Solo hay que entrar a www.pitchbull.mx a cualquier hora del dia y de la noche y en tan solo quince minutos hacer la solictud del crédito.

En las primeras 24 horas luego de hacer la solicitud se tiene una respuesta. En caso de aprobar, en otras 24 horas se les otorgan los recursos. Solo hay que cubrir los requisitos, que no son tan engorrosos como los de la banca tradicional, pero sí se tienen que cumplir al cien por ciento.

Durante la charla transmitida vía Zoom a través de las redes sociales de Enlazadot, Lupita Ángel comentó que en la actualidad están atendiendo a empresas pymes de Jalisco y Nuevo León, ya que en el 2019 decidieron cambiar de modelo de negocios, de crowdfunding que se tuvo en su inicio, a recursos propios y próximamente levantarán deuda de un tercero, ya que este año pretenden colocar 150 millones de pesos, cifra mayor a la colocación obtenida del 2016 al 2019 de cien millones de pesos, con los que se apoyó a 250 pymes.

Las empresas a las que atienden son personas morales o físicas con actividad empresarial, que estén dadas de alta en Hacienda y por lo menos con dos años de operación, que facturen -comprobado en su declaración anual- un mínimo de un millón de pesos al año.

Lo que Pitchbull les solicita son los estados de cuenta bancarios de los últimos 12 meses -consecutivos-, la opinión de cumplimiento del SAT y la declaración anual. Se apoyan prácticamente todos los giros, con excepción de sector primario, construcción y los llamados giros rojos.

Los montos de financiamiento van de cien mil pesos como mínimo y un millón el máximo. Los plazos son 6, 12 y 24 meses y las tasas con fijas y muy competitivas, oscilan entre el 17 y 29 por ciento anual. No se pide garantía prendaria ni hipotecaria, tampoco avales.

Www.pitchbull.mx