,

Los empresarios no deben temer al crédito digital: Konfío

Por Laura Gutiérrez Franco

Luis Silva, director Comercial de Konfio -empresa mexicana recientemente nombrada como unicornio- recomendó a los empresarios no temer al crédito digital. Es algo que llegó para quedarse. No hay vuelta atrás.

Luis Silva ofreció el webinar titulado “Herramientas financieras para el empresario de hoy”, organizado por Cadena Empresarial Enlazadot, que preside Héctor Gabriel Pérez González, dentro del marco del III Encuentro Nacional de Mipymes a llevarse a cabo 4 y 5 de noviembre en Expo Guadalajara, de donde Konfío es patrocinador senior.

Este tipo de webinar con empresas de gran relevancia, son parte de los servicios de capacitación y asesoría que ofrece Enlazadot a los dueños y dueñas de negocios dentro del sector de la micro, pequeña y mediana empresa durante todo el año.

Luis Silva comentó que afortunadamente existen las empresas fintech como es el caso de Konfío, que si apoyan con financiamiento a las mipymes, lo que regularmente no sucede en la banca tradicional.

Una de las grandes ventajas que se tienen al ser cliente de KONFIO, es el acceso a capital en forma inmediatamente, en donde la empresa no sacrifica su liquidez y permite la continuidad del negocio. En siete minutos se tiene la evaluación y en dos días el dinero en la cuenta del cliente.

Tampoco se tienen tantos requisitos como en la banca tradicional. No hay garantías y el crédito se da en función de la facturación. Las tasas de interés son accesibles. El servicio es personalizado. Se hacen “trajes a la medida”, dijo.

Hay que recordar que la empresa “unicornio” KONFIO estará ofreciendo asesorías y crédito en el III Encuentro Nacional de Mipymes.

Comments

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.