Ilse Elías, la mejor coach de emociones

Por Laura Gutiérrez Franco

En la actualidad quien no sepa controlar sus emociones, definitivamente no logrará el verdadero éxito. Ilse Mariana Elías Roque, sabe lo anterior y se ha preparado para apoyar a la gente que quiere trabajar en el mejoramiento de su ser. Ha recibido las mejores certificaciones sobre el tema y quiere compartirlo con todas las personas que estén dispuestas a cambiar de forma positiva y con ello lograr sus objetivos.

Ilse Elías, la felicidad al alcance de tu corazón, es su empresa. Prácticamente se puede decir que nació de la crisis actual que vivimos a consecuencia de la pandemia del COVID-19. “Me di cuenta de que la gente tenía problemas con el encierro y a la mitad de la cuarentena empecé los cursos el línea”, que anteriormente eran solo presenciales.

Ilse es una verdadera experta en el tema de emociones, mejor dicho, del control de las mismas. Se ha preparado desde hace más de tres años en el tema del coaching. En el 2017 lo hizo como entrenadora del programa de liderazgo y hace seis meses se certificó como coach de certificación neurolingüística. Ha creado sus propias metodologías con una combinación de varias que ya son conocidas.

Las sesiones y talleres las realiza con todo tipo de personas de 15 años en adelante, con la condición de que estén dispuestos a trabajar en sus emociones y en sus metas a lograr, reiteró en entrevista con Cadena Empresarial Enlazadot. De lo que se trata es que el resultado de como consecuencia un logro extraordinario.

Precisamente realizará un taller con el tema de “Emprendimiento del ser con programación neurolinguística” que tendrá lugar vía virtual (por Zoom), del dos al seis de septiembre. El horario será de ocho a diez de la noche, para facilitar el acceso a quienes tienen muy ocupado su día.

Para quienes estén interesados en tomarlo se pueden comunicar a través de la cuenta de whatsapp de Ilse que es 3329180807. El costo es de mil 200 pesos por las cinco sesiones. Para quien quiera hacerlo en lo individual, también da esa atención con un costo de 500 pesos la hora.

Cabe recordar que el control emocional puede ayudar a la persona en lo siguiente:

El control emocional ayuda a manejar mejor los problemas

El control emocional ayuda a disminuir el desgaste psicológico y permite hacer frente a las dificultades que aparecen en el día a día

Permite controlar los sentimientos y las emociones de la persona

Genera y potencia la autoestima

Da a la persona una sensación de autonomía y seguridad, así como de percepción del control de la situación

Estimula las relaciones interpersonales

Mejora el rendimiento de la persona en distintos ámbitos, como el laboral, el académico…

Redes sociales de Ilse Elias

Facebook

https://www.facebook.com/lafelicidadalalcancedetucorazon/

Instagram @imer79

Twitter

https://twitter.com/Ilse38627828?s=09