Ángel Gold nace, crece y tiene éxito de mano de una gran mujer empresaria

Por Laura Gutiérrez Franco

Diana Ortega Loera es una jovencita con un gran talento empresarial, creativa e innovadora. Es la propietaria de Ángel Gold, empresa del ramo de la industria joyera, en donde realmente sí consienten a sus clientes y hasta les cumplen sus caprichos.

Realizan diseños de joyería de avanzada, tanto de dama como caballero y niño. Los fabrican en oro laminado y plata. Sus creaciones son verdaderas obras de arte.

Diana y su empresa integrarán el Pabellón de Mujeres Empresarias que estará dentro del III Encuentro Nacional de Mipymes a realizarse en Expo Guadalajara 4 y 5 de noviembre. Estarán allí porque lo consideran una gran plataforma de negocios.

¿Cómo nació la empresa, qué necesidades vieron en el mercado?

Nació hace años , legado de mis padres y cimos la oportunidad de seguir con la fabricacion y comercialización de joyería, buscando innovar en todo momento y acoplándonos a las tendencias y necesidades actuales, mismas que el ahora nos requiere .

¿Qué es lo que ofrecen y cual es su mercado?

Ofrecemos accesorios para dama, caballero y niños . Tenemos joyería en oro laminado y plata. Nos especializamos en diseños totalmente personalizados, cubriendo cualquier necesidad y gusto requerido .

¿Cuál es el “plus” que ofrecen en relación a la competencia?

Nosotros nos encargamos de cumplir con cualquier necesidad , especificaciones y por así decirlo, caprichos de cada cliente .Tenemos un trato totalmente personalizado y de excelencia tal cual lo merecen .Podemos adaptarnos a su presupuesto y sin duda su compra será una experiencia inolvidable .



¿Cuántos empleos generan?

Somos un equipo de 10 mujeres, madres, cabeza de familia y chicas independientes.

Hasta el momento, ¿cuáles han sido sus mejores experiencias empresariales que puedan servir de ejemplo para quienes deseen emprender?

Han sido varías. Sin duda los logros saben mejor si se empieza desde abajo .
La pandemia trajo la necesidad de abrirnos a las redes sociales, de reinventarnos, de sacar lo mejor en el tiempo de mayores retos .
Podemos decir que el vender en las redes sociales , nos ha llevado a no sólo poder pasar los tiempos difíciles sino que a crecer y aumentar nuestras ventas .
Yo diría: sin miedo ve y emprende, haz aquello que te rete y sin duda de la mano de Dios, tu podrás ver tus sueños realidad .


¿Cuáles son sus logros para salir adelante ante la crisis provocada por la COVID-19?

En definitiva las redes sociales. El vencer el miedo y adentrarnos a un mundo que no conocíamos y seguimos aprendiendo y explorando .



La mujer está tomando mucha importancia dentro del sector empresarial, ¿Qué opinan al respecto?

La mujer sin duda es una guerrera por naturaleza . Ahora en la actualidad ya está a la par que el hombre en cuanto a liderazgo empresarial y considero que en estos momentos tiene mucha fuerza . Es de vital importancia para la economía y cada día se rompen más paradigmas que decían lo contrario.

Vamos con mucho impulso y con los ojos bien puestos en la meta personal, empresarial y de desarrollo de nuestro equipo de trabajo .



¿Por qué decidieron participar en el III Encuentro Nacional de Mipymes?

Nos pareció una excelente plataforma para poder presentar nuestros productos . Es sin duda una inmejorable oportunidad de crecer y aprender . Estamos agradecidas por el apoyo. Estamos seguras que será excelente trampolín para nuestra marca

CONTACTO

Av Republica #50 interior 127

Col San Juan de Dios
Guadalajara Jalisco
Cp 44360

Comments

comments