Sanicity Safe GDL, la mejor aliada para la limpieza de todo negocio

Por Laura Gutiérrez Franco

Solo la gente con mucho talento empresarial emprende en tiempos de crisis y eso hicieron con Sanicity Safe GDL. La crearon en plena pandemia y los productos de manejan -dirigidos a empresas y hospitales- son de la más alta calidad. De los mejores del mercado.

Sanicity Safe GDL es una empresa que ofrece productos de limpieza, sanitización y lavandería, lo relata la directora general, Gabriela Hernández en entrevista con Cadena Empresarial Enlazadot.

Sanicity Safe GDL participará en el Pabellón de Mujeres Empresarias en el III Encuentro Nacional de Mipymes a celebrarse en Expo Guadalajara los dias 4 y 5 de noviembre y lo hacen porque quieren crecer y dar a conocer más.

¿Cómo nació la empresa, qué necesidades vieron en el mercado?

Nace a raíz de la pandemia, para cubrir la necesidad de línea de productos de sanitización, productos de limpieza y lavandería, ante la necesidad de productos de calidad a buen precio, en los giros de hospitales, clínicas, hoteles, restaurantes y cualquier negocio que desee tener este tipo de productos de calidad.

¿Qué es lo que ofrecen y cual es su mercado?

Ofrecemos diferentes productos: línea de papel sanitario, toallas de manos, servilletas, jabón espuma, alcohol en espuma marca Elite, mundialmente reconocida, brindando los despachadores sin costo en comodato.

¿Cuál es el “plus” que ofrecen en relación a la competencia?

Ofrecemos mejores productos, mejor calidad, precio y en línea elite.

¿Cuántos empleos generan?

Cinco en la actualidad

Hasta el momento, ¿cuáles han sido sus mejores experiencias empresariales que puedan servir de ejemplo para quienes deseen emprender?

Servir, apoyar sobre todo en estos tiempos de pandemia, es complicado estarse cuidando y obtener los mejores productos a los mejores precios. Además, apoyamos temas altruistas en fundaciones.

¿Cuáles son sus logros para salir adelante ante la crisis provocada por la COVID-19?

Constituimos el negocio con los productos que se necesitaban en la pandemia. Además de negocio, apoyamos a las personas a tener a la mano los productos necesarios para su cuidado.

La mujer está tomando mucha importancia dentro del sector empresarial, ¿Qué opinan al respecto?

Es correcto. Es maravilloso que nos den la oportunidad de crecer como cualquier caballero de negocios. Somos tan capaces como los hombres y podemos hacer un gran equipo.

¿Por qué decidieron participar en el III Encuentro Nacional de Mipymes?

Para darnos a conocer a más personas y nos permita un crecimiento mayor.

.

CONTACTO

[email protected]

33 29 37 30 06

Comments

comments