Con conmutador virtual en la nube, toda empresa se globaliza: Net2Phone

Por Laura Gutiérrez Franco

Aunque se trate de una micro empresa, al utilizar un conmutador telefónico virtual en la nube, se puede globalizar. Los que ofrece Net2Phone tienen enormes ventajas, ya que entre sus beneficios está contar con comunicación con 25 países y así expandir sus negocios.

David Modiano, México Sales Director de Net2Phone, ofreció la conferencia magistral “Telefonía en la nube, la siguiente frontera, transformación digital de las pymes”, en un webinar organizado con Cadena Empresarial Enlazadot, que preside Héctor Pérez González.

Modiano es un experto en el tema con más de 10 años de experiencia en consultoría, ventas y liderazgo de equipos comerciales en el ramo de las telecomunicaciones. Es Licenciado en Negocios Internacionales por la Universidad Iberoamericana, cuenta con un Master of Business Administration por la Universidad Europea de Madrid y también con una maestría en Marketing Digital por el IE Business School de Barcelona.

Presentó a los empresarios su diversidad en soluciones de comunicación, en donde en cada una se hacen trajes a la medida, que les aumentan la productividad, las ventas y su posicionamiento de mercado y les reducen los gastos en forma considerable a las empresas.

Con el conmutador en la nube se dejan de hacer grandes inversiones y los precios que tiene Net2Phone son desde 299 pesos al mes. A través de sus soluciones no se pierde ninguna venta porque siempre la persona o las personas están cien por ciento localizables.

En la actualidad existe la necesidad de que toda empresa se digitalice y contar con la comunicación de telefonía en la nube, es un gran paso hacia la transformación digital.

Los carriers tradicionales ya no son una gran opción, porque para estar con ellos -entre otras cosas- hay que hacer cuantiosas inversiones en infraestructura y con Net2Phone es más sencillo y eficiente, además de que sus servicios son 100 por ciento deducibles de impuestos.

Comments

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.