CONCANACO signó convenio con Aguascalientes para el desarrollo turístico y económico a través de herramientas digitales

Redacción / Enlazadot

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR México) continúa fortaleciéndose institucionalmente a través de acciones positivas y alianzas estratégicas con los principales actores económicos y políticos del país.

Más de 600 empresarios de la región centro – occidente del país y 50 del resto del territorio nacional fueron testigos de la materialización de una alianza estratégica entre la CONCANACO SERVYTUR México, representada por el presidente Héctor Tejada Shaar, y el gobierno de Aguascalientes, con Teresa Jiménez al frente.

A través de la formalización de este convenio -en el que participó también Verónica González López, directora general del Buró de Congresos y Visitantes de la entidad-, la Confederación brindará al Poder Ejecutivo de Aguascalientes su experiencia de más de un siglo al servicio del sector de Comercio, Servicios y Turismo, a través de la innovación con el fin de lograr la transformación digital de sus procesos.

Así, herramientas como CONCATOUR, que genera experiencias para el turismo en un ecosistema digital, y CONCACLICK, que permite digitalizar cualquier procedimiento comercial, serán puestas a disposición de la promoción turística de la entidad federativa en todo el territorio nacional.

“A través de este tipo de alianzas estratégicas, la CONCANACO SERVYTUR México confirma su liderazgo como el organismo cúpula rector de la agenda nacional, con visión en el presente y el futuro del sector de Comercio, Servicios y Turismo”, explicó el presidente Tejada Shaar.

En beneficio del sector de Comercio, Servicios y Turismo de la región centro – occidente, la CANACO SERVYTUR Aguascalientes encabezada por Miguel Ángel Breceda Solís, con el apoyo de la CONCANACO SERVYTUR México, gestionó además facilidades para la participación de empresas hidrocálidas en la Feria de San Marcos 2023, una de las fiestas más antiguas y reconocidas de México que se celebrará del 15 de abril al 7 de mayo.

Comments

comments