Convoca IME a participar en seminario “Capital Femenino Emprendedor”

Redacción / Enlazadot

Toluca, Estado de México.- El Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME) invita a emprendedoras, organismos, colectivos y movimientos de mujeres que buscan iniciar su propio negocio o empresa a participar en el Seminario “Capital femenino emprendedor”.

Para ello, pone a disposición de las y los interesados, la liga http://ime.edomex.gob.mx/ para registrarse y acceder a capacitaciones, orientaciones y consejos emitidos por expertos vinculados con el ecosistema emprendedor. La fecha límite para hacerlo es el 9 de marzo.

Entre los objetivos del seminario están promover una mayor participación de las mujeres en actividades económicas, capitalizar el liderazgo femenino del Estado de México, contribuir en el emprendimiento efectivo que permita a las mujeres alcanzar el éxito en sus empresas individuales, familiares o colectivas.

El seminario tendrá una duración de 10 horas, ocho de manera remota y dos de manera presencial, así como cuatro módulos de formación, entre ellos empoderamiento personal y económico de la mujer, innovación y finanzas.

Además, la iniciativa busca inspirar, apoyar y conectar emprendedoras de todas las edades, proporcionando conocimientos en el ámbito financiero, administrativo y procedimientos de producción, para impulsar el emprendimiento y lograr independencia económica.

Para más información, pueden consultar las redes sociales del Instituto, Facebook @IMEmprendedor y en Twitter en @IM_Emprendedor o bien, a través de la liga establecida en el sitio http://ime.edomex.gob.mx.

Comments

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.