Empresas y creativos revolucionan la forma de hacer negocios en México, a través de Cambas

Redacción / Enlazadot

Ciudad de México- Tras la crisis social y sanitaria propiciada por el Coronavirus, hemos aterrizado de lleno en la era de la Revolución Digital y las cosas no volverán a ser las mismas, al menos en lo que se refiere al desarrollo de proyectos de promoción y publicidad.

Para el CEO de Cambas México, Juan Carlos Obando, las nuevas circunstancias de la comunicación y los avances tecnológicos obliga a los empresarios y emprendedores a sumergirse ya en los nuevos formatos y plataformas para la promoción de sus marcas. Pero, el desarrollo de publicidad de alto nivel e impacto no tiene que ser inalcanzable.

De igual forma, los profesionales del sector publicitario y creativo deben aceptar el desafío y replantearse los paradigmas del trabajo tradicional, pues la tendencia global ofrece hoy grandes oportunidades para quienes buscan desarrollar una trayectoria independiente, diversa e interesante para sus clientes en términos de experiencia.

Por lo tanto, una de las grandes fortalezas para este segmento es el de las alianzas estratégicas, explicó Obando, al participar en la presentación de la plataforma del corporativo Cambas, en su edición diseñada específicamente para PYMES y emprendedores.

Cambas es una startup mexicana con cinco años en el mercado que, a través de la tecnología, ofrece soluciones de innovación y marketing para algunas de las marcas más grandes del mundo. Su desempeño en el mercado registra una facturación anual por 2 millones de USD. Este año la compañía lanza su plataforma para que las PYMES de este país puedan acceder a estos mismos servicios, con precios mucho más accesibles.

“La idea que nos mueve es solucionar una problemática que tienen las PYMES para hacer diseño o publicidad a precios atractivos, pero con la mejor creatividad que pueda encontrarse en el mercado. Ahora las PYMES encontrarán en nuestro sitio ese talento-nacional e internacional- y esos contenidos de primer nivel que son necesarios en la actualidad. comenta Juan Obando, CEO de cambas México”, detalló.

En México, de acuerdo a cifras del más reciente censo económico del INEGI, existen 3.9 millones de establecimientos micro pequeños y medianos.

Estas casi 4 millones de pequeñas y medianas empresas concentran poco más del 30.6% de los empleos, en tanto que las mipymes, el 68.4% (INEGI 2019). Es decir, son los grandes empleadores del país.

Cambas México cuenta con una facturación anual de más de 2 millones de USD (2020) y con expectativas de crecimiento a través de sus nuevos segmentos del 100%

Por su parte, el director de marketing Cambas, Manuel Castro, destacó: “La industria de la creatividad es algo maravilloso, gracias a ella miles de personas viven de su talento y ayudan a mover al mundo con sus ideas. Con esta iniciativa de alianzas, nuestro objetivo es contribuir a desarrollar y sacar a la luz todo ese ingenio; y a la vez darle empuje a quienes mueven la economía mexicana desde las empresas pequeñas y medianas. Queremos que, de forma inmediata e impactante, obtengan servicios de los miles de profesionales creativos de más de 180 países”.

Para saber más:

¿Qué ofrece Cambas ofrece a los emprendedores y a las PYMES?

Diseño Gráfico: desde un logo hasta un empaque.

Marketing y publicidad: Conceptos y mensajes innovadores para tus campañas online/offline.

Contenido: Ideas en cualquier formato: audiovisual, social media, textos, etc.

Media Marketing: Estrategia, planeación y compra de mejores medios para tus campañas.

Diseño de producto: Ideación y desarrollo de soluciones tangibles para tus clientes.

Service design: sensaciones, procesos y experiencias que acompañan a tu marca.

Diseño web: plataformas digitales para escalar tus proyectos.

Arquitectura & diseño interior: Espacios que hacen a tus clientes disfrutar de tu marca.

https://cambas.com/home

Comments

comments