En toda empresa hay que empoderar, deleitar y satisfacer con los productos o servicios: Yadira Palma

Por Laura Gutiérrez Franco

En toda empresa -sin importar su tamaño o su sector- para tener éxito, hay que empoderar, deleitar y satisfacer con sus productos y servicios, recomendó a emprendedores y empresarios Yadira Palma, gerente de Comunicación de Agencia Digital ADN.

El cliente quiere diferenciación, que todo producto o servicio esté de alguna manera personalizado. Que el consumidor final sienta que lo toman en cuenta, dijo al ofrecer el webinar con el tema, Mujer Emprendedora Digital, Oportunidades en el Mundo Digital.

La conferencia virtual fue organizada por Cadena Empresarial Enlazadot, que preside Héctor Gabriel Pérez González, dentro del marco de un ciclo de charlas con mujeres empoderadas, dentro de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Yadira Palma, con una gran trayectoria comprobada en el mundo de los negocios digitales y con un currículum impresionante en donde ha capacitado a más de 10 mil emprendedores, dijo que es importante que lo que ofrezca la empresa, sea además una experiencia para el cliente. Las nuevas generaciones de consumidores así lo requieren.

Durante la charla también dijo que para lograr emprender con éxito, hay que tener cofianza en sí mismo -hombres y mujeres- “no hay otra cosa. Hay que confiar en lo que se sabe y conocer qué quiere el consumidor”, que sobre todo sientan que su marca los conoce.

Yadira tiene a cargo en el Grupo Carso lo que es TelMex Negocios y como ya se dijo la Gerencia de Comunicación de Agencia Digital ADN, en donde más que nada se trabaja para entender y apoyar el mundo de los emprendedores y de las pymes.

Recordó su época de emprendedora y dijo que es normal que se tengan miedos y que se fracase, porque se aprende y eso ya no representa una verguenza, al contrario son oportunidades de salir adelante con éxito.

Comments

comments