Hydra Technologies y Trident Aerospace logran cuatro mil horas de vuelo en un contrato de servicios ISR

Redacción / Enlazadot

Phoenix, Arizona.- Trident Aerospace, la compañía de servicios ISR (Intelligence Surveillance Reconnaissance) con sede en Phoenix y amplia presencia en Latinoamérica, informó que uno de sus clientes logró acumular 4,000 horas de vuelo en un contrato de servicios ISR en solo 24 meses, superando el promedio de 1,500 horas por año, con lo que se apoyaron operaciones críticas de inteligencia policial.

“Nos da mucho orgullo anunciar esta meta con un sistema S45 Báalam de Hydra Technologies. Esto comprueba que con el sistema S45 hemos podido brindar operaciones de ISR de manera continua y al mismo tiempo apoyar las necesidades de nuestro cliente, incluso bajo condiciones climáticas adversas que pueden crear complicaciones para cualquier sistema no tripulado”, dijo Robert Morris, Business Development de Trident Aerospace. Este es solo un ejemplo de la confiabilidad de la aeronave no tripulada S45 Báalam, confirmó.

El S45 Báalam es un sistema aéreo no tripulado del tipo táctico, con una autonomía de hasta 12 horas, un radio de operación de hasta 120 kilómetros y un techo operacional de hasta 5,200 metros sobre el nivel del mar. Los sistemas de misión del S45 incluyen cámaras electroópticas FLIR (Forward Looking InfraRed). También cuenta con capacidades de SIGINT (SIGnals INTelligence) y ELINT (ELectronic INTelligence).

Hydra Technologies y Trident Aerospace anunciaron el mes pasado una alianza estratégica, que está operando con éxito en beneficio especialmente de los clientes del continente americano.

Trident Aerospace ofrece soluciones completas de ISR y la venta de sistemas aéreos no tripulados para instituciones de gobierno, para seguridad fronteriza, fuerzas militares, policiacas, fuerzas de orden público y misiones de soporte a la comunidad de inteligencia.

En tanto, Hydra Technologies es una empresa mexicana que desarrolla, fabrica y opera sistemas, equipos y servicios de vigilancia aéreos no tripulados que se utilizan para operaciones estratégicas de seguridad nacional y pública. La tecnología de Hydra ha sido reconocida por asociaciones distinguidas en la industria, incluyendo la Asociación Internacional de Vehículos No Tripulados (AUVSI).

Acerca de Trident Aerospace, fundada en el 2013, ofrece servicios de consultoría en el campo de ISR aéreo y en el desarrollo de UAS tácticos. Además de proveer diseños y soporte de desarrollo de ingeniería, la compañía también asesora a usuarios en la adquisición, operación y metodología de UAS.

Comments

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.