La digitalización convierte a las empresas en negocios más rentables: AT&T México

Por Laura Gutiérrez Franco

Ana Michelle Concepción, vicepresidenta de Soluciones Empresariales de AT&T México, aseguró que la digitalización, tan necesaria en estos momentos para cualquier tipo de empresa, sea industria, comercio y servicios, convierte a los establecimientos en negocios rentables.

Subrayó que precisamente en este tema de la digitalización de las empresas, no hay marcha atrás. Es algo que se aceleró con la pandemia y ha tenido buenos resultados. Por ejemplo en el tema de ventas online, el dato que se tiene es que en el último año se han incrementado en aproximadamente un 50 por ciento.

Ana Michelle Concepción ofreció el webinar titulado “La Transformación Digital de las Pymes”, organizado por Cadena Empresarial Enlazadot, que preside Héctor Pérez González, quien fue el anfitrión de la charla, misma que a su término despidió la directora de Vinculación Empresarial de esta asociación con presencia nacional, Marcela Fuentes Valdés. Este tipo de eventos se realizan para celebrar el Día Internacional de las Mipymes, que es el 27 de junio próximo.

Invitó a los empresarios, especialmente a los que tienen una micro, pequeña y mediana empresa, a analizar sobre qué les hace falta en la empresa para lograr la digitalización de todos sus procesos. De conocer que soluciones requieren y hacer “trajes a la medida”.

Comentó que precisamente en AT&T México, en la Vicepresidencia a su cargo, se cuenta con asesores altamente capacitados para hacer los “trajes a la medida” a cada empresas de acuerdo a sus necesidades. Hay soluciones para cada requerimiento.

Comments

comments