INTELA, la empresa que lleva a las pymes al éxito

Por Laura Gutiérrez Franco

Las pymes tienen a su alcance una serie de herramientas que las convertirán en las mejores. Una de ellas es la empresa INTELA, que fue creada precisamente para apoyar a este importante sector de la economía y a través de su asesoría llevarlas al éxito.

Alicia Fernández Levy, quien es asesor de ventas de esta importante e interesante empresa, en entrevista con Cadena Empresarial Enlazadot, explica que lo que ofrecen son soluciones para mejorar la rentabilidad y operación de las pymes y que éstas se enfoque en su “core business”.

Señala además que debido al tiempo de crisis suscitada por la pandemia del COVID-19, se apoya a las empresas con costos accesibles por debajo del mercado, para ofrecer mejores oportunidades.

¿Qué es Intela y cuántos años tiene en el mercado?

Somos una empresa que ofrece soluciones para mejorar la rentabilidad y operación de las empresas, para que se enfoquen en su core business.

Tenemos 1O años en el mercado

¿Por qué se consideró que era necesario su creación?

Desde entonces existe una necesidad de los empresarios para para mejorar y hacer más eficientes sus operaciones con lo que respecta a una mejor administración del recurso humano e incrementar su rentabilidad, enfocándose en su core business.


A las mipymes ¿Cuáles son los beneficios que ofrece?

Apoyo para la administración de su personal a través de servicios que permiten una mejora en el ambiente laboral, retención del colaborador y también en la administración de sus colaboradores.


¿En dónde se ubican y cuántos empleos generan?

Guadalajara, Jalisco con sucursales en Monterrey, Tijuana y Guanajuato.

Son 300 empleos directos (colaboradores)



¿Cuál es su mercado actual?

Empresas Pymes

¿Cuáles son sus estrategias para salir adelante en pandemia?

Apoyando a las empresas con costos accesibles por debajo del mercado para ofrecer mejores oportunidades a los colaboradores.

¿Qué consejos o sugerencia ofrecen a los empresarios?

Que se enfoquen en su core business y dejen en manos de expertos en recursos humanos la implementación para mejorar sus procesos administrativos, ambiente de trabajo, etc.


CONTACTO DE VENTAS


Alicia Fernández Levy
3313980788
[email protected]

Comments

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.