Sin tienda on line las empresas pierden dinero todos los días: TiendaNube

Por Laura Gutiérrez Franco

Dados los vertiginosos cambios en la forma de hacer ventas, quien a la fecha no cuenta con una tienda on line, es un hecho que pierde dinero o lo deja de ganar todos los días, afirmó Karina Cuen, gerente de Partnerships & brands events en TiendaNube, el ofrecer el webinar “Emprender en canales de venta digitales 2022”.

Este webinar es el primero de una serie que tendrán lugar próximamente para que cada dueño de mipymes logre su propia tienda on line y se hace dentro de la estrategia constante que Cadena Empresarial Enlazadot, que preside Héctor Gabriel Pérez González, realiza en apoyo de las micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país.

Luego de que Héctor Pérez dio la bienvenida a más de un centenar de participantes -todos dueños de empresas o tomadores de decisiones- Karina Cuen explicó la ventajas que representa tener una tienda on line y la manera tan fácil de contar con ella si se hace a través de la plataforma de TiendaNube.

Para empezar, señaló, una tienda on line en TiendaNube tiene un costo mensual de 99 pesos y también se les da asesoría en la creación de la misma, pero aclaró que dentro de su plataforma en muy sencillo diseñar y actualizarla de manera constante, además de que reciben de manera directa los pagos por las compras de sus productos o servicios.

Dijo que las redes sociales son muy recomendables, pero nunca como una tienda on line, ya que en las primeras toda empresa se apoyar en dar a conocer productos y servicios, pero no es el canal adecuado para vender de manera directa. No tienen esa opción.

Precisó que hacer las ventas a través de marketplace, como por ejemplo con plataformas como Amazon, es bueno pero no del todo, porque éstas tienen cobros altos por comisiones y los envios no hay presencia de la empresa que comercializa el producto o servicio.

Lo mejor es tener su propia tienda on line y si es en el plataforma de TiendaNube que no cobra comisiones de ningún tipo y además cuenta con alianzas con empresas que pueden realizar en tiempo y forma los envíos por paquetería.

Quienes se registren a través del siguiente link https://www.tiendanube.com.mx/partners/enlazadot tienen 30 días gratis y 25 por ciento de descuento en su primer pago.

El Presidente de Enlazadot invitó a estar atentos a las redes de Cadena Empresarial Enlazadot para los próximos webinar con TiendaNube y otros que se organizarán para apoyo de las mipymes.

Comments

comments