La utilización de nuevas tecnologías para cerrar negocios, una realidad en Intermoda: Mario Flores

Redacción / Enlazadot

Con el objetivo de continuar la reactivación económica de la industria de la moda, concluyó la edición 74 de Intermoda en Expo Guadalajara.

Con la participación de 600 marcas expositoras, se tienen expectativas de crecimiento en este sector para los próximos meses, precisamente a raíz de este encuentro de negocios realizado en el recinto ferial más importante del país.

“Para mí en lo personal la realización del evento es una inversión inmediata y a futuro y es una experiencia de que sí se pueden hacer las cosas con responsabilidad”, precisó el presidente de Intermoda Mario Flores Aguilar.

Reiteró que la actividad económica debe continuar con responsabilidad, cuidando la salud de quienes participan en este tipo de encuentros comerciales, como fue el caso de Intermoda.

El empresario jalisciense compartió que entre la edición del mes de septiembre del año pasado y esta del mes de enero, registraron un crecimiento del 100% en stands, situación que los anima a continuar adelante.

Una de las innovaciones más notorias en esta edición 74 de Intermoda, sin duda, fueron las citas de negocios híbridas. Para lograrlas se instalaron varios sets, desde donde expositores mostraron sus productos de manera virtual a compradores nacionales e internacionales.

Las citas híbridas dieron paso al uso de nuevas tecnologías, lo que representa un avance en los mecanismos para hacer negocios, a decir de Flores Aguilar, “esta pandemia nos ha llevado a la transformación digital, el crecimiento de las empresas se está desarrollando a través de los medios digitales, quien no entienda esta nueva situación simplemente quedará al margen del desarrollo económico”.

Entre los protocolos de seguridad sanitaria, destacó que, por primera ocasión, se utilizó una crema especial conocida como AxL, recomendada por científicos de la Universidad de Guadalajara y desarrollada en Jalisco con nanotecnología.

Los túneles sanitizantes y cámaras de detección térmica, el ingreso a través de un código QR y el semáforo instalado en el acceso principal a este lugar, fueron algunas de las medidas aplicadas en Intermoda.

Intermoda en su edición 74, significó la reactivación económica para sus expositores.

Comments

comments