Intermoda cumple las expectativas en su edición 75

Redacción / Enlazadot

Con estrictos protocolos de seguridad sanitaria y una dinámica híbrida, Intermoda recibió a más de 10 mil compradores especializados en su edición 75, misma que se realizó del 20 al 23 de Julio en Expo Guadalajara.

Más de 500 empresas y más de 700 marcas dieron vida al piso de exhibición de este encuentro de negocios que, de acuerdo a su Presidente, el Lic. Mario Flores, fortaleció la reactivación económica de toda la cadena productiva del sector moda.

La feria en un formato híbrido dejó en claro la importancia de las herramientas tecnológicas con la presencia de compradores y conferencistas en Expo Guadalajara con citas virtuales, performance en línea y conferencias en vivo a través de plataformas digitales.

Esta edición se convirtió en una ventana de oportunidad para la reactivación de la economía en la industria de la moda, la cual ha sido altamente afectada por la pandemia.

Con la presencia de expositores provenientes de diversos puntos de la República Mexicana, los estados con mayor presencia fueron Guanajuato, CDMX, México, Michoacán, Nuevo León y Aguascalientes,, así como de otros países como Estados Unidos, Panamá y Colombia, Intermoda cumplió sus expectativas.

La edición 75 ofreció a sus visitantes 10 pabellones especializados para enriquecer la experiencia de compra al sector especializado de la moda. Algunos de los pabellones fueron: Dama, Caballero, Infantil, Proveeduría, Calzado y Accesorios, Trending, Emprende IM, Chou Room, entre otros.

Bajo el nombre IM Talks, Intermoda 75 ofreció 13 conferencias dedicadas al negocio de la moda, la innovación empresarial, el diseño, las tendencias e incluso el comercio exterior con ponentes presenciales y remotos, como Benito Santos, Eva Hughes, Vanessa Sesma, Fhernando Colunga, entre otras importantes figuras.

Las pasarelas que han caracterizado a Intermoda a lo largo de los años se transformaron por la pandemia. En lugar de pasarelas en vivo se pudieron apreciar performance con colecciones en maniquíes con las prendas de manera presencial y en pasarelas digitales que se transmitieron en vivo a través de las redes sociales de Intermoda.

Fashion Space, celebró su tercera edición en Intermoda 75. Se trata de una exhibición de moda con alta producción, la cual permite a reconocidos diseñadores y firmas exclusivas presentar sus colecciones inéditas en un performance en formato híbrido con pantallas y maniquíes.

Entre los participantes de Fashion Space de IM75, estuvieron la diseñadora Vero Díaz, las firmas Peche, Alexis, Paulina Luna, Daniel Andrade, Papi Palazuelos, el colectivo Pro Panamá, entre otros.

Por último, la zona Trending celebró su renovación en Intermoda, reunió a firmas y colectivos, como Elena López Joyería de Autor, Cocó Paloma, Marino Jewelry, Raíz Mestiza, Pay’s, Jasive, Paulina Luna, Benito Santos México, Yeshua Herrera, Vero Díaz, Joyeros MX, Fashion Group International of Mexico City, entre otros

El recinto ferial hizo una inversión superior a los 25 millones de pesos en temas de sanidad, para ejecutar una serie de protocolos con el fin de permitir la realización de negocios seguros.

La próxima edición de la feria se llevará a cabo del 18 al 21 de enero de 2022 en Expo Guadalajara.

Más información en www.intermoda.com.mx

Comments

comments