Parrilla y Vino, lo nuevo para disfrutar en compañía y frente al lago de Chapala

Rivera de Moras un nuevo concepto en turismo en Jalisco

Redacción / Enlazadot

En estos momentos donde lo más importante es la seguridad y la salud de nuestros seres queridos y familiares, es valioso poder encontrar espacios al aire libre que nos permitan estar lejos de las multitudes.

Salir de la rutina y conocer rincones del Estado en el que vivimos, con las medidas de seguridad e higiene necesarias, es una forma de contribuir a la economía de las familias jaliscienses y del país.

Rivera de Moras – Parrilla & Vino Frente al Lago, ubicado a la orilla del Lago de Chapala, es una perfecta opción para disfrutar de un nuevo concepto cerca de la naturaleza, en donde además de disfrutar de una vista única, las familias podrán consumir platillos con sabor a la parrilla, así como de bebidas artesanales y una amplia selección de vino, pues Rivera de las Moras, cuenta con su propia cava de vinos.

La distribución de sus mesas, totalmente al aire libre y separadas una de otra en sus amplios jardines, brindan las medidas necesarias para poder disfrutar de una tarde inigualable y segura, en esta nueva normalidad.

Cabe resaltar, que toda la familia puede disfrutar de su terraza, jardines y alberca, donde los niños podrán jugar en compañía de su mascota, pues cuentan con servicio pet friendly, para hacer más amena la estancia.

Para saber:

• Horarios:

Lunes a Sábado 1:00 PM a 7:00 PM Domingo 9:00 AM a 7:00 PM

• Los domingos el desayuno es Buffet

• El restaurante tiene un año en operación.

• Forma parte de Grupo Bosque, integrado por, Gran Casa Sayula – Hotel,

Galería & Spa, Bosque Escondido – Hotel de Montaña y Gran Casa Xalisco.

Comments

comments