Sedeco realiza reuniones con empresarios que invierten en EdoMex

Redacción / Enlazadot

Toluca, Estado de México.- Para continuar respaldando los proyectos de inversión que hay en el Estado de México, la Secretaría de Desarrollo Económico promueve y realiza diversos encuentros con emprendedores y firmas de inversionistas, a fin de mostrarles las ventajas competitivas con las que cuenta la entidad.

Al participar en reuniones de este tipo, el Secretario de Desarrollo Económico, Pablo Peralta García, destacó el interés del Gobernador Alfredo Del Mazo por captar más inversiones productivas, que permitan ampliar las oportunidades de trabajo y de desarrollo para las y los mexiquenses.

Aseguró que en cada uno de estos encuentros se resaltaron las acciones y los apoyos que ofrece el Gobierno del Estado de México, para que los capitales se fortalezcan y contribuyan a impulsar el dinamismo económico estatal.

En reunión con integrantes de la empresa Sabrina, firma textil de origen taiwanés que busca ampliar su mercado hacia el Estado de México, el Secretario estatal mostró las distintas ventajas que, en materia económica, logística y de interconexión tiene el territorio mexiquense.

Asimismo, en reunión de trabajo con la Asociación de Hoteles y Moteles de Ixtapan de la Sal, el titular de la Sedeco acentuó la disposición de la dependencia para apoyar y acompañar a los inversionistas, al tiempo de potencializar al sector que representan.

El Secretario estatal ha hecho énfasis en que, desde el Gobierno mexiquense, se impulsa el fortalecimiento del sector hotelero, y se realizan trabajos coordinados que permiten consolidar a Ixtapan de la Sal como un sitio para la inversión, y para que sean más las personas que lo consideren un destino de descanso y esparcimiento.

De igual manera, con la Fundación “Todas Brillamos”, Peralta García refrendó el apoyo a las mujeres emprendedoras que son base del bienestar de muchas familias, y que mediante las estrategias de esta asociación la población puede apoyarlas con el consumo y la compra de productos ecológicos, elaborados por mujeres mexicanas.

También sostuvo un encuentro con la organización Woman Drive, cuyo interés es invertir en municipios como Toluca, Zinacantepec, San Mateo Atenco y Calimaya, por medio de la instalación de una red de transporte seguro y de calidad para usuarias.

Woman Drive ofrecerá servicios de entregas seguras, transportación para mujeres y conexión con una red emprendedora, a través de la cual ofrecen servicios y productos con beneficios especiales a clientes.

En este sentido, el Secretario señaló que, como resultado de las acciones emprendidas por el Gobierno estatal, las y los inversionistas cuentan con certeza para el crecimiento de sus capitales.

Comments

comments