RR Consultoría Empresarial, la firma que te indica el camino al éxito

Por Laura Gutiérrez Franco

En Jalisco las mcro, pequeñas y medianas empresas son todas campeonas. Son de presumir, como es el caso de RR Consultoría Empresarial, que les ofrece las herramientas más adecuadas para seguir el camino del éxito, incluso ayudar a desarrollar las ideas que los emprendedors aun tienen en mente.

RR Consultoría Empresarial está enfocada a los emprendedores y pequeñas empresas, según lo dice su CEO, Rosalina Trinidad Rojas Sandoval, en entrevista con Cadena Empresarial Enlazadot, donde señaló que sus principales acciones van encaminadas a apoyar a estos negocios para mantenerse en el mercado, crecer y desde luego estar dentro de la formalidad.

Esto último no solo significa estar registrado ante la autoridad hacendaria y pagar los impuestos, sino contar con los mejores esquemas de planeación, administración, contabilidad y recursos humanos, para que de manera integral puedan dar el gran salto hacia el éxito.

En RR Consultoría Empresarial se apoya a los negocios desde encontrar su mercado por primera vez o bien, saber si se va por el camino adecuado, si los precios están acordes al mercado, “Les ayudamos a saber en donde están parados y a dónde quieren ir, a atacar el mercado correcto, a tener claros sus objetivos y triunfar”.

Dijo que hay que tomar en cuenta de todo el presupuesto que una empresa disponga para recibir este tipo de asesorías, se convierte en inversión que en el mediano plazo les traerá enormes beneficios.

Los servicios que ofrecen no solo son para la zona metropolitana de Guadalajara, sino para cualquier parte del país que lo requieran, ya que gracias a la tecnología y digitalización, todo se puede hacer de manera remota. “Se hacen trajes a la medida para cada necesidad”, dijo la CEO de RR Consultoría Empresarial.

CONTACTO

Whatsapp

3315209950

Email

[email protected]

Comments

comments