Santander convoca a profesionistas mexicanas a participar por una de las becas más importantes a nivel internacional

Redacción / Enlazadot

Ciudad de México.- Santander en colaboración con la London School of Economics (LSE), lanzó la XI edición de Becas Santander Women | W50 Leadership – London School of Economics, para impulsar a 50 mujeres profesionistas, a fin de que obtengan una formación internacional para desempeñar cargos de alta dirección.

Como parte de su compromiso de impulsar a las mujeres a potencializar su liderazgo en entornos profesionales, Santander lanzó esta convocatoria en 13 países donde opera el grupo, entre ellos México, para una de las becas más importantes a nivel internacional, enfocadas a mujeres con experiencia laboral.

El programa con la London School of Economics, es para mujeres que aspiran a asumir roles de liderazgo en su organización y buscan reflexionar y desarrollar aún más su propio estilo de liderazgo y han obtenido una formación de alto rendimiento para desempeñar cargos de alta dirección y consejos de administración en cualquier sector.

Es un programa abierto a mujeres con más de diez años de experiencia laboral y en puestos de responsabilidad, que tengan un nivel mínimo de B1 en inglés y sean nacionales o residentes en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Portugal, Polonia, Uruguay, Perú, Reino Unido y USA. El límite de inscripción es el 10 de mayo.

A la fecha, más de 700 mujeres profesionistas a nivel internacional han participado en este programa con apoyo de Santander.

Arturo Cherbowski Lask, Director Ejecutivo de Santander Universidades y Director General de Universia México, señaló que “Santander ha sido líder en el impulso a la educación superior por medio de programas únicos de becas a nivel internacional, y estamos orgullosos de potenciar aún más el liderazgo femenino por medio de becas que promueven su participación en niveles de decisión en las empresas, lo que estamos seguros que aportará nuevo aliento para el sector productivo y para el desarrollo de las mujeres”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *