Sedeco EdoMex sostiene encuentros con sector empresarial para consolidar proyectos de inversión

Redacción / Enlazadot

Toluca, Estado de México.- Como parte de las acciones de respaldo al sector empresarial del Estado de México, el Secretario de Desarrollo Económico, Pablo Peralta García, realizó diversas visitas a instalaciones de empresas, para constatar la aplicación de apoyos que ayuden a la consolidación de diversos proyectos de inversión.

En su encuentro con directivos de la empresa TATSA, conoció el proceso de diseño y fabricación de tanques para el almacenamiento de diferentes gases industriales y atestiguó la culminación del proyecto de ampliación de la firma, mismo que generará más de 600 nuevos empleos, con una inversión directa de 6 millones de dólares.

El titular de la Sedeco acudió, por instrucciones del Gobernador Alfredo Del Mazo, hasta las instalaciones de la empresa ADEA México, dedicada al resguardo, administración y digitalización de documentos y desarrollo de software.

Precisó que la dependencia a su cargo, tiene el encargo del mandatario mexiquense, de ofrecer acompañamiento y respaldo a cada una de las empresas, para que amplíen su presencia en territorio mexiquense y fortalezcan sus actividades.

El Secretario Peralta García destacó que, en el Estado de México, los inversionistas cuentan con un sinnúmero de ventajas competitivas que les permiten favorecer sus labores, llegar a nuevos mercados de consumo, y colocar sus productos en múltiples estantes.

El objetivo común es trabajar por el crecimiento económico del Estado de México para que las familias mexiquenses cuenten con empleos y cuenten con mayores opciones de desarrollo, afirmó el titular de la Sedeco.

Asimismo, asistió a la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Consultiva del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), en la cual determinaron de manera coordinada, seguir con la generación de estrategias y acciones que ayuden a fortalecer el crecimiento y el dinamismo financiero.

Los asistentes acordaron trabajar para hacer sinergia en favor de potencializar la competitividad regional y con ello, impactar de manera positiva, el desarrollo de la entidad.

Peralta García también atendió a los participantes de la Feria del Emprendimiento con Conexión Emprendedora, a través de la cual se brindan herramientas tecnológicas y capacitación de personas con alguna idea de negocio.

Descargar todos los archivos adjuntos en un archivo zip

Comments

comments