La CONCAMIN se reunió con equipo de la Secretaría de Economía

Redacción / Enlazadot

Ciudad de México.- El presidente de la CONCAMIN, José Abugaber Andonie, junto con representantes de Cámaras y Asociaciones afiliadas a la Confederación se reunieron hoy con los subsecretarios de Comercio Exterior, Alejandro Encinas Nájera, y de Industria y Comercio, Abel Romero López, de la Secretaría de Economía, para hablar sobre temas de interés de interés común de la industria y el gobierno.

El encuentro, que se llevó a cabo en la Secretaría de Economía, tuvo como propósito intercambiar puntos de vista sobre diversos temas como Política Industrial, el T-MEC, nearshoring o relocalización de empresas en México, energía eléctrica, encadenamiento para Mipymes, entre otros.

Al respecto el presidente de la CONCAMIN, José Abugaber, informó que se trató de un encuentro productivo en el que se habló abiertamente sobre los temas que tienen en común la Secretaría de Economía y la industria confederada del país.

Explicó que el propósito de los industriales es trabajar de manera coordinada con el gobierno para crear más y mejores empleos para los mexicanos, generar crecimiento económico y bienestar para las familias mexicanas.

Destacó que la CONCAMIN está siempre abierta al diálogo porque es la mejor manera de construir acuerdos en beneficio del país.

Las partes acordaron tener una próxima reunión para conversar sobre los avances que se tienen de los temas abordados el día de hoy.

Comments

comments